Liga MX

El mejor jugador de México, según Ronaldinho, pero Lozano no le da chance

El mejor deportista mexicano, de acuerdo a Ronaldinho, uno de los cracks.

Por Cristian Garcia

El mejor jugador de México, según Ronaldinho, pero Lozano no le da chance
El mejor jugador de México, según Ronaldinho, pero Lozano no le da chance
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es uno de los jugadores más importantes que tiene el mundo del fútbol. Un deportista que dominó, que tuvo mucha magia en sus pies y por ello, fue un jugador que dejó mucha huella dentro del fútbol nacional, tomando en cuenta también su ligero paso por el fútbol mexicano, en donde jugó un momento en el combinado de los Gallos Blancos de Querétaro.

Te puede interesar:

Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

No solo Márquez, el que hubiera dado en el Barcelona, según Guardiola

Bajo esa premisa, Ronaldinho en su momento, en entrevista en FOX Sports, expuso su criterio sobre qué jugador le llamó la atención en el fútbol mexicano. El deportista expuso que le llamó mucho la atención el trabajo que demostraba en las prácticas el futbolista mexicano Orbelín Pineda, quien era para él, uno de los jugadores que se parecía en su juego. En Fox, Dinho comentó que esto hizo que haya cercanía entre el Magüito y Ronaldinho, en los Gallos.

Sin embargo, Orbelín Pineda no es de la confianza absoluta de Jaime Lozano, ya que no lo ha puesto como titular fijo dentro de la estructura de la selección mexicana. La titularidad es uno de los aspectos pendientes que Jaime Lozano tiene con Orbelín Pineda, tomando en cuenta que es titular, juega Europa League, es pieza clave dentro de la estructura del combinado de AEK. Pero al final, el entrenador mexicano es quien toma las decisiones al respecto de la selección.

Así fue cómo para Ronaldinho Gaucho, expuso que para él, el mejor jugador que vio en México y que fue su compañero, fue Orbelín Pineda, uno de los que ahora es llamado a la selección de México, pero no se le da la total confianza a este deportista que trasciende en el viejo continente.

Te puede interesar:

El que no se achicó, pidió a Malagón de titular por arriba de Ochoa

De Europa para el Azul, señalan al que llegaría para hacer fuerte a la Máquina

Equipos en América Latina, en donde jugó Ronaldinho

Flamengo

Querétaro

Atlético Mineiro


Más noticias