El pez gordo que busca Rayados, juega en un equipo de la CDMX
Fernando Ortiz lo conoce a la perfección debido a que lo dirigó en el Club América.
Rayados de Monterrey nos tiene acostumbrados a realizar contrataciones llamativas. Para el Torneo Apertura 2024 no sería la exepción, pues tendría en la mira a un pex gordo que juega en un equipo de la Ciudad de México.
De acuerdo con información de TV Playmakers, la directiva de 'La Pandilla' se encuentra interesada en Henry Martín, actual futbolista del Club América, que termina contrato en verano próximo.
Te podría interesar:
El atacante mexicano sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el conjunto de las Águilas debido a que según TUDN, el ex de Xolos de Tijuana busca un contrato por tres años, mientras que la escuadra azulcrema le estaría ofreciendo solo una con la opción de un año más con base a su rendimiento.
TV Playmakers dio a conocer que la 'Bomba' se encuentra buscando casa en Nuevo León, por lo que la escuadra regiomontana podría estarle comiendo el mandado a los de Coapa.
Te podría interesar:
¿Qué numéros tuvo Henry Martín con Fernando Ortiz en el Club América?
Cabe mencionar que Fernando Ortiz lo conoce a la perfección debido a que lo dirigió en el Club América. Con el estratega argentino, el artillero de 31 años de edad hizo 29 goles y 12 asistencias en 56 encuentros disputados.
Destacar que Henry Martín estaría llegando como agente libre, aunque Rayados de Monterrey no sería el único pretendiente, pues ESPN USA reportó que Los Angeles Galaxy también lo tienen en carpeta.