Mexicanos por el mundo

Los 3 caprichos con los que San José Earthquakes convenció a Carlos Vela y Cruz Azul no pudo

Carlos Vela estaría a nada de cerrar contrato con San José Earthquakes, los 3 caprichos que lo convencieron

Por Javier Vaca

Carlos Vela y los caprichos que le cumplirían en San José
Carlos Vela y los caprichos que le cumplirían en San José
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela estaría por llegar al cuadro de San José Earthquakes, equipo que lo convenció de seguir en la MLS a pesar de que tuvo algunas ofertas en la Liga MX, entre ellas, Cruz Azul, equipo que lo sondeó desde el cierre del torneo Apertura 2023. Sin embargo, Vela apostó por quedarse en Estados Unidos y el cuadro de los Terremotos le cumplirá los 3 caprichos al delantero mexicano.

Te puede interesar:

* En Rayados tuvo un equipo de 1676 M, Aguirre y el valor del club que puso en la final

* Demostró que es mexicano, el plato que come Cade Cowell en Guadalajara

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, la directiva del San José Earthquakes ver que Carlos Vela no llegaba a un acuerdo con Los Angeles FC, decidió lanzarle una oferta jugosa a fin de que el mexicano pudiera aceptarla. Dentro de los acuerdos, el mexicano también tenía algunos caprichos que el cuadro norteamericano habría accedido a cumplirle, entre ellas, la vivienda donde se ubicará el mexicano.

Actualmente, la residencia de Carlos Vela está ubicada en Malibú, a 5 horas de donde hace base el cuadro del San José Earthquakes, de ahí que el mexicano habría solicitado una vivienda para su familia y el jugador con el fin de estar cómodos en la ciudad de San José, muy cercana a la población de San Francisco. Otro de los caprichos del delantero mexicano tendría que ver con el tema del transporte, por lo que el club analizaría darle un vehículo para que pueda movilizarse.

Aunque Cruz Azul buscó, por todos los medios, convencer al delantero mexicano Carlos Vela, el jugador no consideró la idea de llegar a Ciudad de México, dado que es un jugador que le agrada la playa y prefiere estar cerca de ella, de ahí que uno de los pedidos del delantero es ubicarse en una residencia cerca del mar. Se dice que Vela, al ser de Cancún, se siente más familiarizado con dicha zona climática. Finalmente, al jugador se le concedería algunos derechos de imagen, con lo cual podrá seguir siendo un imán mediático en la MLS.

Te puede interesar:

* Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

* Si Henry no renueva, el 1ero que se iría del América de manera sorpresiva

Los clubes donde jugó Carlos Vela

Trayectoria

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias