Liga MX

El que no se quedó callado en Chivas y sí reprochó a Rangel y sus errores

Un deportista de Chivas sí reprochó al portero de las Chivas por sus errores.

Por Cristian Garcia

El que no se quedó callado en Chivas y sí reprochó a Rangel y sus errores
El que no se quedó callado en Chivas y sí reprochó a Rangel y sus errores
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta sufre un resultado negativo en su estadio, esta vez ante el combinado de León, que le propinó dos goles y con ello el conjunto Esmeralda aseguró su resultado. Pero lo que preocupa al aficionado del Guadalajara es que no hay funcionamiento, no hay idea de juego pero sobre todo de nueva cuenta a las Chivas le volvió a pasar factura el mismo error que desnudo el América pero sólo Fernando Gago no ve.

Te puede interesar:

Además de comparar a Yamal con Messi, el dardo que lanza Javier Aguirre a México

Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

De nueva cuenta los contragolpes, un factor clave en dónde los rivales encuentran espacios y así llegan los goles, pero Fernando Gago no toma medidas al respecto de esto. Bajo ese panorama hay un jugador que no se quedó callado y si reprochó a Raú Rangel por sus errores, en el penal ante Federico Viñas y luego ante una jugada en particular en donde quiso salir jugando pero entregó la pelota, se la regaló un rival.

Estamos hablando de Antonio Briseño quien no se quedó callado y le reprocho estos errores al Tala, quien ahora es cuestionado y en redes sociales también se pide su salida, por el portero Oscar Whalley. El español mexicano, en el partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones ante el América, tuvo muy buen nivel, no fue el absoluto responsable de ninguno de los tres goles del combinado del América.

Hizo lo que pudo sin embargo el estratega Fernando Gago se la jugó para tenerlo como titular en la Liga MX a Raúl Rangel. Ahora las consecuencias están y Antonio Briseño fue que no se quedó callado y si le reclamó al Tala Rangel por sus errores dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división

Tres entrenadores que podrían reemplazar a Gago, uno habló sobre Chivas

Porteros que tiene Chivas

Raúl Rangel

Óscar Whalley

Miguel Jiménez


Más noticias