Selección

USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división

Estados Unidos va con todo, llamó a seis jugadores para sus procesos juveniles.

Por Arturo Soto

USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división
USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división
Síguenos enSíguenos en Google News

De golpe y sin miedo, el combinado de los Estados Unidos se la juega por llamar a seis joyas a futuro que puede tener el fútbol mexicano, una de ellas, incluso ya debutó a nivel profesional. Así el cuadro de las Barras y las Estrellas está al 100 por ciento con su trabajo de scouteo, incluso, tratando de quitarle figuras al combinado mexicano de fútbol.

Te puede interesar:

Ahora gana 151 M, el 1er salario que tuvo Edson Álvarez como profesional

Si se va Cabecita, lo que debería pagar América por Cade Cowell

De acuerdo al reporte de la cuenta del periodista Yeudiel Pacheco, "tarde o temprano tenía que pasar que llegaron los llamados de USA", para estos jugadores y dejó su lista. De este llamado, el jugador Davian Kimbrough ya debutó a nivel profesional en el torneo de la segunda división de los Estados Unidos. Los jugadores pertenecen a la categoría 2009 y de ellos, el delantero Kimbrough fue el que destacó.

Así fue cómo el combinado de los Estados Unidos, de un solo golpe, apuesta por llamar a estas jóvenes promesas que tienen la nacionalidad mexicana, pero que pueden también jugar por el combinado de las barras y las estrellas, así podría darse otro caso, como ya sucedió, con lo que pasó con Cade Cowell o también con el deportista Ricardo Pepi.

El seleccionado mexicano, de acuerdo al informe de Medio Tiempo, empezó un proceso fuerte para buscar jugadores mexicanos que puedan llegar a la selección y que tengan doble nacionalidad, pero ahora, USA también busca seguir con su trabajo, ellos ya llevan tiempo haciéndolo, por lo que no sería extraño que alguno de estos jugadores, opte por jugar por Estados Unidos y no por México.

Te puede interesar:

Como jugador ganaba 33 M, el salario que tendría Blanco si es diputado federal

Gago tambalea y las palabras de Matías Almeyda que emocionan

Jugadores mexicanos estadounidenses

Alejandro Zendejas

Cade Cowell

Brandon Vázquez


Más noticias