Liga MX

El remplazo de Brian Rodríguez en el América ya estuvo en el Azteca ante Gallos

André Jardine ya tendría el reemplazo de Brian Rodríguez y estuvo ante Querétaro

Por Javier Vaca

En América ya tienen listo al reemplazo de Brian Rodríguez
En América ya tienen listo al reemplazo de Brian Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

América derrotó a los Gallos de Querétaro 2 a 0 en el Estadio Azteca y con ello mantener el liderato y el buen ritmo que ha tenido el equipo durante el último semestre en donde levantó la estrella 14, sin embargo, una de las noticias agridulces es la virtual partida del delantero uruguayo Brian Rodríguez quien dejaría La escuadra americanista para migrar al fútbol europeo específicamente al fútbol de Italia.

Te puede interesar:

* La insólita reacción de Jardine ahora que Cáceres y Fidalgo se irían del América

Mientras se resolvía el partido en el Estadio Azteca entre Querétaro y el América los panelistas de TUDN certificaron que están muy avanzadas las negociaciones para que Brian Rodríguez abandone el conjunto americanista rumbo hacia el fútbol italiano, donde la Fiorentina está muy interesado en los servicios del delantero charrúa. Pero André Jardine ya tendría listo su reemplazo y de hecho estuvo presente en el encuentro entre azulcremas y Gallos Blancos.

Por otro lado, según la fuente en mención, André Jardine podría utilizar a Salvador Reyes como extremo por izquierda para cubrir la ausencia de Brian Rodríguez si no logran conseguir un refuerzo por dicha banda. El lateral izquierdo estuvo presente en el Estadio Azteca, puesto que el mismo entrenador brasileño ha confiado en su desarrollo y considera que puede ser la carta de ataque en caso de que Rodríguez abandone el Nido.

La salida de Brian Rodríguez estaría más que certificada inmediatamente, América solo negocia las partes, puesto que la idea del conjunto americanista es encontrar un beneficio en cuanto al tema económico, Es por ello que el delantero uruguayo no saldría por menos de 10 millones de dólares, según informó la fuente en mención.

Te puede interesar:

* En pleno América vs Querétaro, se define el destino que tendrá Martín en México

Los equipos donde ha jugado Brian Rodríguez

C. A. Peñarol (2018-19)

Los Angeles F. C. (2019-2020)

U. D. Almería (2021)

Los Angeles F. C. (2021-2022)

C. América (2022-Act.)


Más noticias