Liga MX

El sacrificado de Ortiz para que Arteaga juegue con Rayados, no es Gallardo

El sacrificado que tendría Fernando Ortiz para que Gerardo Arteaga juegue con Rayados

Por Iván Bello

El sacrificado que tendría Fernando Ortiz para que Gerardo Arteaga juegue en Rayados
El sacrificado que tendría Fernando Ortiz para que Gerardo Arteaga juegue en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey cerró uno de los mejores mercados de fichajes de las últimas temporadas con la contratación de Gerardo Arteaga, Brandon Vázquez y Jorge Rodríguez. Sin embargo, para que el lateral juegue tendrá que salir un elemento de la escuadra y aunque la posición natural es Jesús Gallardo, no será el dos veces mundialista quien abandone la escuadra.

Te puede interesar:

Cruz Azul ya lo veía en La Noria y podría llegar a Rayados de último momento

A pesar de la victoria vs Comunicaciones, el 1er cambio de Rayados vs Pachuca

El sacrificado que tendría Fernando Ortiz para que Gerardo Arteaga juegue con Rayados es Jordi Cortizo. De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Felipe Galindo, Gallardo jugará como extremo por izquierda. Tras la lesión de Maximiliano Meza el remplazo natural es ‘Corti’ sin embargo, parece que el puesto lo ocupará el ‘Vegeta’.

Gallardo ya milito como extremo bajo al mando del ‘Tano’ y anotó en la goleada de 4 a 1 ante Comunicaciones. Fue al ingreso de Arteaga al minuto 60’ cuando el timonel incorporó al ataque al defensor. Dejando buenas sensaciones tanto en Ortiz como en la afición.

Te puede interesar:

Lo que ganó Enner Valencia en México, a diferencia de lo que recibe en Brasil

Mientras se burlan de Ochoa por autogol, así ve prensa europea a Edson Álvarez

Posible alineación de Rayados vs Pachuca

Los Rayados enfrentarán al Pachuca este sábado 10 de febrero en el Estadio BBVA en punta de las 21:10 horas y el estratega podría salir con Esteban Andrada en el arco, en la defensa; Érick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Gerardo Arteaga. En el mediocampo; Luis Romo y Jorge Rodríguez. Cerrando el ataque con; Germán Berterame, Sergio Canales, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.


Más noticias