Mexicanos por el mundo

Mientras se burlan de Ochoa por autogol, así ve prensa europea a Edson Álvarez

Por Iván Bello

Mientras se burlan de Ochoa por autogol, así ve prensa europea a Edson Álvarez

Mientras se burlan de Guillermo Ochoa por Autogol, así ve la prensa europea a Edson Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

Los mexicanos por Europa han dado mucho de que hablar, pues, Edson Álvarez se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la Premier League y aún se encuentra en puestos de Europa League con el West Ham. Mientras que Guillermo Ochoa y la Salernitana no logran salir de la última posición.

Te puede interesar:

Le ganó al Madrid, está libre y el club mexicano que iría por Gustavo Dulanto

Lo que ganó Enner Valencia en México, a diferencia de lo que recibe en Brasil

De acuerdo con Milenio Internacional, tanto Edson como a Santiago Giménez la prensa europea los visualiza como ‘las caras del fútbol mexicano’ además, The Evening Standard catalogó al mexicano como uno de los mejores de su club en la última cita del West Ham ante el Manchester United. "Un pase brillante creó una oportunidad para que Bowen redujera uno. Una gran presencia en medio del parque”, escribió Malik Ouiza para el diario.

Por su parte, Ochoa parece perder relevancia ya que, el guardameta titular de la Selección Mexicana apunta a que será Luis Malagón. Ahora, Guillermo se volvió tendencia con burlas en el país porque en la derrota de 3 goles por 1 ante el Empoli colabora con un autogol en el primer tanto al minuto 23.

Te puede interesar:

Ahora que están intratables, el Cruz Azul de Anselmi recibió una pésima noticia

En el West Ham están felices con Edson Álvarez, hasta se burlaron del Dortmund

¿Ochoa dejará al Salernitana?

El cinco veces mundialista termina contrato a final de temporada con la escuadra italiana que apunta a descender. Con 38 años podría volver a Liga MX, según MedioTiempo, Ochoa Interesa en el Club León y del cual tendrían que desembolsar los 7.5 millones de pesos que percibe en Italia si quieren contar con sus servicios.


Más noticias