Liga MX

El tiempo se agota en Cruz Azul, la última oferta que le pone a Carlos Vela para que acepte

Carlos Vela sigue sin renovar con LAFC y la última oferta que le lanza Cruz Azul para ficharlo

Por Javier Vaca

La última oferta de Cruz Azul por Carlos Vela
La última oferta de Cruz Azul por Carlos Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el delantero mexicano Carlos Vela habría insistido y no querer jugar en la Liga Mexicana, ahora todo parece que podría tener un giro inesperado, toda vez que Los Angeles FC no ha renovado al delantero y más bien ha presentado un nuevo ofensivo proveniente de Venezuela, David Martínez, el mismo que podría ocupar el puesto del atacante mexicano en el conjunto estadounidense. Ante esto, Cruz Azul tendría lista su última oferta para que Vela regrese a México.

Te puede interesar:

* Aunque es campeón del Mundo: lo que le dijo Giménez que calentó a Paredes

* Así como Cabecita con Cruz Azul: los jugadores que pensaban en otro club mientras estaban en América

De acuerdo con el periodista Víctor López, Cruz Azul puso sobre la mesa de Carlos Vela un salario cercano a los 50 millones de pesos al año y además el privilegio del mexicano de usar el dorsal número 10, playera que está vacante en el conjunto cementero y no ha sido registrado, pues en un inicio tenía la intención de que fuera a verla precisamente el que usara dicha playera. Según la fuente, en mención del Conjunto Celeste ha vuelto a insistir con el jugador.

El buen momento deportivo que vive Cruz Azul podría convencer a Carlos Vela debe regresar a la Liga Mexicana, tomando en cuenta que si las cosas marchan bien con el cuadro cementero se convierte en un firme candidato a levantar el título del torneo Clausura 2024, algo que sería importante para el delantero mexicano tomando en cuenta que regresaría y aspiraría a un título lo que en Estados Unidos se le hizo muy complicado.

La postura de Los Angeles FC es muy clara con Carlos Vela, pues quieren renovarlo ganando un salario menor al que percibí anteriormente y es algo por lo que el delantero mexicano no ha decidido estampar su firma con el conjunto norteamericano. Por su parte, Cruz Azul le pone sobre la mesa un jugoso salario y además la posibilidad de que regrese por todo lo alto a la Liga MX, sin embargo, por ahora la decisión final deberá tomarla el atacante mexicano en donde el tiempo se le agota, pues, los cementeros tienen hasta el 8 de marzo para registrar refuerzos.

Te puede interesar:

* (FOTO) Aunque apareció con la bandera de México, pero la frase de Kroos que indignó a los mexicanos

* Jardine insiste con Zendejas de titular en América y los 2 jugadores que no estarían contentos con la decisión

Los equipos donde ha jugado Carlos Vela

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias