Liga MX

El tope con el que Alonso podría encontrarse de no firmar a Jorge Sánchez, ojo azules

Bache total para Alonso, si es que no firma a Sánchez o un lateral, aquí el por qué

Por Pedro Reyes

El problema que podría tener Alonso, de no firmar a Jorge Sánchez para el equipo
El problema que podría tener Alonso, de no firmar a Jorge Sánchez para el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta temporada no vamos a negar que se están haciendo las cosas de forma sorprendente, de echo, no tendríamos por qué decir que no, cuando la realidad es que sí, pues bueno, es donde nos damos cuenta de que el equipo de Cruz Azul, está en muy buenas manos, pues hay que confirmar que con Alonso y Anselmi, se está trabajando tan de buena manera que se están cotizando varios jugadores de gran manera con el equipo de Cruz Azul.

Y es que aquí es donde nos trae el tema, pues comentó Ike Carrera en su red social X, que un jugador que está siendo muy seguido por parte de Europa, siendo más específicos en Países Bajos, es Rodrigo Huescas, pues no solo fue con la recomendación de Santi Giménez que lo ayudó a que el Feyenoord, lo volteara a ver, sino que hay varios equipos que han visto su progreso y el cómo es que se ha desarrollado: "Existe interés de un par de equipos de la Eredivisie por Rodrigo Huescas (20) carrilero por la derecha de Cruz Azul, lo han estado siguiendo desde el año pasado. No existe aún una oferta formal." Fue lo que comentó en su red social.

Y es que es donde encontramos el problema, porque si no se da la llegada de un jugador como lo es Jorge Sánchez y además, me hablas de que va a salir Rodrigo Huescas del equipo, ahora sí estamos en un problema muy grande, porque de no llegar un nuevo jugador para el equipo, ahora estaríamos hablando que no tendríamos a nadie de calidad por este lado, donde si sumas que es de lo poco vertical que tenemos, es un gran problema.

Es por ello, que es prioridad aún más el poder firmar a un lateral, si bien puede que no sea Jorge Sánchez, uno tendría que ser.

El dinero que dejaría Huescas y lo que costaría Jorge Sánchez

Dentro de lo primero, hablamos de que sería entre 5 millones lo que podría dejar en caja el carrilero mexicano, mientras que del otro lado, el lateral del cuadro del Porto, es quien podría estar costando aproximadamente 4 millones o 6, dependiendo de qué pase entre Porto y Ajax.


Más noticias