Liga MX

Era banca y volvió mejor que nunca, ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

Fernando Ortiz encontró el jugador que necesitaba en Rayados

Era banca en Rayados, ahora nadie lo sacaría del XI

La victoria del equipo de Rayados sobre el Inter de Miami dejó buenas sensaciones en el director técnico Fernando Ortiz quien no sólo pudo disfrutar del buen trabajo de los suyos, si no que también la incorporación de un jugador que desde la banca lo impresionó y ahora no soltaría la titularidad.

Te puede interesar:

Rayados le ganó al Inter y prensa Argentina reveló como Messi vivió el partido

Andrada quería la de Messi, el jugador del Inter que le regaló la camiseta

Se trata de Sebastián Vegas, defensor central y lateral que no venía jugando debido a una lesión posteriormente, en su retorno perdió la titularidad con la dupla Héctor Moreno-Víctor Guzmán. Y es que, en apenas 20 minutos que militó demostró que no sólo es bueno en la percepción defensiva, también en la salida del balón y puede asistir y regatear.

Tal parece que, Moreno de a poco perderá relevancia en la escuadra ya que, en la narración de Fox Sports, se reveló que el cuatro veces mundialista ya no está para 90 minutos de dos partidos por semana, aunado a que termina contrato en diciembre y con 37 años se atenúa complejo que renueve con la institución.

Te puede interesar:

Tras empate vs Columbus, el crack que gustó en Tigres y Gignac lo convencería de fichar

Andrada quería la de Messi, el jugador del Inter que le regaló la camiseta

Los equipos interesados en Héctor Moreno

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, son varios los clubes que desean contar con los servicios de Héctor, todos de la Liga MX pero el más interesado es Pumas, club con el que debutó y al cual podría llegar en condición libre para ponerle fin a su carrera.

Más noticias