En Chivas la afición no les importa, mientras caiga dinero no hay problemas
La afición del rebaño sagrado está muy molesta con la dirección del equipo
En Chivas Rayadas del Guadalajara, la afición se ha mostrado muy molesta a raíz de los últimos resultados y enfilan sus protestas hacia la directiva del Rebaño Sagrado a quienes responsabilizan solo de querer sacar el beneficio económico del club, en detrimento del equipo, lejos de conseguir los títulos de antaño.
Chivas vive su primera crisis con Fernando Hierro y Veljko Paunovic al frente del club. Las indisciplinas no son nuevas en Guadalajara, pero las faltas al reglamento interno por parte de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez llegan en el momento que el rebaño vivía una mala racha a nivel deportivo, donde acumulaba seis partidos sin ganar en La Liga MX.
Estos casos han vuelto a Chivas en un equipo muy indisciplinado y que le estaría afectando en el rendimiento deportivo, por lo que mucha afición pidió que ya no se toleren este tipo de acciones que van en detrimento del equipo.
Jugadores perdonados para seguir adelante
Por esto la afición está molesta, por la mano blanda que aplica la directiva con estos jugadores, y que obviamente, al ser activos del club, vuelven al campo, a pesar del bajo rendimiento que demuestran partido a partido en el terreno de juego.