Liga MX

En Chivas no lo bajaban de borracho, ahora que lo ven bien en Cruz Azul, piden su regreso

Este jugador parece que podría estar vistiendo de Chiva, pues los fans quieren su regreso

Carlos Salcedo contra la afición de Chivas
Carlos Salcedo contra la afición de Chivas

Bien dicen por ahí, que tú ex a veces no te quiere ver bien, cuando andas bien, y es que pasa con el fútbol todo el tiempo, pues recientemente se ha visto un movimiento en redes sociales más que llamativo con respecto a Carlos Salcedo, y es que parece que la hinchada de las Chivas, quiere limar aspereza con respecto a lo que a estado a contensciendo con esta relación pues hay que decir que ahora que lo ven bien, es hasta cuando parece que se querrían acercar.

Salcedo ha encontrado un segundo aire, en Cruz Azul, Anselmi le ha encontrado una posición muy buena para que despliegue sus cualidades, de tal manera que podamos ver a Salcedo más tiempo en el juego, pues le ha ganado la partida a Lira como líbero, lugar que tenía Lira, pero a com sabemos es que no sabe jugar muy bien en cuanto a salida de pelota, y pues es algo que Anselmi prioriza y en demasía para el equipo de tal manera que es de las cosas que si no tienes. Chao.

Es así, como estamos definiendo el tema que va con Salcedo, y es que parece que la gente en Chivas no verían con malos ojos que Carlos, el Titán, esté regresando a su equipo, pero lo que no han querido ver, es que con Anselmi es como ha crecido de nivel, con Gago esto se debe pensar si es que podría sacar su mejor versión, porque ha dejado mucho a la duda Gago como director técnico, aunque para los Chillahermanos esto no sea así, y al contrario, será un buen director técnico, pues parece que ese Gago de Racing desapareció.

En Chivas, no bajaban a Salcedo de "borracho" de "problemático" siempre le sacaban cosas de su familia, de su hermana en más específico, por lo que se duda que Salcedo quiera regresar a esa hoguera.

¿Cruz Azul debería de dejarle salir?

Si se presenta una buena oferta, no se vería mla su salida, la cosa es encontrar a alguien ahí que te pueda transmitir los mismo resultados o al menos similares.

Más noticias