Liga MX

En España destapan el que sería el tapado de Cruz Azul para ser refuerzo

Este sería el jugador quien es el tapado de Cruz Azul para el 2024.

Por Patricio Costante

En España destapan el que sería el tapado de Cruz Azul para ser refuerzo
En España destapan el que sería el tapado de Cruz Azul para ser refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa dentro del combinado de Cruz Azul, luego que se dio la lesión de Gabriel Fernández. Ahora la directiva cementera busca un nuevo elemento para que pueda firmar y sea el deportista que tenga los argumentos necesarios para tomar el puesto de 9 de la Máquina Cementera. De acuerdo al informe de FOX Sports, el Azul no descartó la llegada de un nuevo elemento, incluso, el combinado cementero puede registrar un refuerzo de emergencia hasta el 9 de marzo, por la lesión del Toro.

Te puede interesar:

Aunque no haga goles, el motivo por el que el DT de Fulham insiste con Jiménez

* Cruz Azul ya encontró a su 9, ante la ausencia del Toro, no es Levy

De acuerdo al informe del portal Estadio Deportes de España, el tapado que podría ser el refuerzo de Cruz Azul sería el ex jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez. Este es el nombre que destapó el portal ibérico, sobre el potencial refuerzo para el combinado de Cruz Azul, que necesita con urgencia llenar este puesto de delantero. Jesé, de acuerdo a su ficha técnica en Transfermarkt, en su momento jugó en el Real Madrid. A más de eso, el jugador también tuvo su chance de jugar en el PSG.

En la actualidad, el deportista cumple los requisitos para ser firmado por Cruz Azul. No tiene contrato, es agente libre y dentro del presupuesto, sería una inversión sin tanto dinero. Este es el nombre que la prensa española filtró, tras que en Fox Sports, también comentaron al respecto de este interés que existiría por parte de la Máquina Cementera de Cruz Azul.

El futbolista así puede ser este tapado que tiene el combinad cementero, un goleador que ha jugador en el club más grande del mundo, que también tuvo su paso por Paris y que es conocido por su talento. El deportista a sus 30 años de edad, tendrá esta posibilidad con el combinado cementero, que de la mano de Martín Anselmi, vuela. Este es el nombre que suena fuerte desde España, como opción para la Máquina Cemetera.

Te puede interesar:

* El mexicano que la rompe fuera del país, vale 350 mil y podría sentar a Giménez

* El 1er error de Gago que opacó el buen momento de Chivas de Guadalajara

Clubes en los que jugó Jesé

Real Madrid

PSG

Las Palmas

Stoke City


Más noticias