Selección

El mexicano que la rompe fuera del país, vale 350 mil y podría sentar a Giménez

El fútbol es mexicano que es valorado fuera del país vale €350,000 y puede ser el que siente a Santiago Giménez.

Por Patricio Costante

El mexicano que la rompe fuera del país, vale 350 mil y podría sentar a Giménez
El mexicano que la rompe fuera del país, vale 350 mil y podría sentar a Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que en la actualidad es joven, incluso su valor en el mercado no es alto ya que de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, tiene un costo que llega a ser de 350 mil euros. Sin embargo la capacidad, sus ganas de salir adelante y sobre todo su tenacidad para soportar una lesión que en su momento lo complicó, dejan ver que ahora este futbolista brille en la liga profesional de Argentina y sea una de las estrellas del club Rosario Central.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

El mexicano que le rompe fuera del país y vale 350 mil es Luca Martínez Dupuy, delantero del combinado Canalla, que lleva dos goles en el inicio de la temporada Argentina y es un futbolista de doble nacionalidad. Sin embargo el mismo Martínez Dupuy aclaro que él quiere jugar para la selección de México y le cerró toda posibilidad a estar en el combinado argentino.

Ahora que Santiago Giménez no hace goles, pasa una racha negativa, es el momento de regresar a ver este futbolista que puede darle un aire fresco a la selección mexicana y sobretodo darle la competencia interna que se necesita para tratar de levantar el nivel y poder llegar al mundial de buena manera. Luca Martínez es un futbolista argentino mexicano qué nació en San Luis Potosí pero luego de ello hizo su vida en el país sudamericano.

El combinado de Rosario fue el que abrió las puertas para estar de manera profesional y ahora el jugador de a poco se va ganando su reconocimiento en este equipo. Además de eso Luca Martínez Dupuy ha sido llamado a dos procesos de la selección nacional sub 23, pero hasta el momento Jaime Lozano no ha dado el OK para que pueda estar en el conjunto verde ya representando a la selección mexicana a nivel de mayores. Así, ojo Jaime Lozano hay un futbolista que puede ser el reemplazo de Santi, es Luca Martínez.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Jugadores argentino mexicanos

Luca Martínez Dupuy

Luka Romero

Thiago Giggena


Más noticias