En pleno América vs New England se filtran los 2 refuerzos que pueden llegar a Coapa; Azcárraga lo quiere todo
Previo al América vs. New England, se filtran los dos nombres que pueden llegar al Nido, Sánchez y Chávez en la mira de Jardine
El buen momento que atraviesa el América ha generado presión positiva sobre el entrenador André Jardine, el mismo que deberá seguir apuntalando al plantel azulcrema para convertirlo en un equipo de época, tal como lo habría pedido el dueño del club, Emilio Azcárraga. Es por ello, que la directiva ya estaría sondando algunos elementos con miras al torneo Apertura 2024, uno de ellos sería Erick Sánchez, jugador que estaca en Pachuca.
Te puede interesar:
De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, el dueño del América ha exigido más títulos y para ello necesita tener a los mejores jugadores de la Liga MX. Erick Sánchez, jugador del cuadro hidalguense, sería el principal objetivo del cuadro azulcrema, dado que es jugador de selección nacional y además tiende a ser el nuevo 10 del combinado tricolor, aunque el precio del jugador podría elevarse para el mercado de verano, según la fuente en mención, dependerá mucho de los resultados al final de temporada y le presupuesto para conseguirlo.
El mismo analista deportivo, aseguró que otro de los jugadores que América tendría en el radar y que es del deseo de André Jardine, es el defensa mexicano Ricardo Chávez, jugador del Atlético de San Luis. El lateral por derecha es una de las necesidades que tiene el cuadro americanista que tuvo que improvisar con Israel Reyes, que si bien ha tenido buenos momentos, para el equipo es importante tener jugadores de oficio en cada posición. Por ahora solamente cuentan con Kevin Álvarez, Reyes y Emilio Lara, jugador pinta para salir del plantel.
Si América confirma el triunfo ante el New England, se instalaría en las semifinales de la Concacaf Champions Cup, donde tendría a un duro rival, dado que Pachuca también tuvo una llave a favor con muchos goles en su cotejo de ida ante Herediano. Por ahora, el cuadro azulcrema espera genera la mayor cantidad de goles, para terminar como líder y de esta manera, tener la localía en casa para la vuelta de las semifinales.
Te puede interesar:
Los jugadores más destacados del América
Álvaro Fidalgo
Diego Valdés
Julián Quiñones