Liga MX

En pleno Chivas vs León, el destino de Gago estaría definido y lo que decidieron

El destino de Fernando Gago tras lo que sucede con el combinado del Rebaño.

Por Arturo Soto

En pleno Chivas vs León, el destino de Gago estaría definido y lo que decidieron
En pleno Chivas vs León, el destino de Gago estaría definido y lo que decidieron
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara la pasa mal, vive una crisis interna de resultados y sobre todo de un mal juego, producto de partidos en donde exhibieron el conjunto del Rebaño Sagrado. La goleada de Cruz Azul y la goleada del América dejaron ver errores puntuales del entrenador Fernando Gago. De hecho en el análisis de ESPN, Ricardo Peláez y Paco De Anda, señalaron que no existe una persona dentro del Guadalajara que le haga abrir los ojos a Fernando Gago, con respecto al uso de los jugadores y con respecto a cómo deben trabajar los de mejor manera enfocando son los juveniles.

Te puede interesar:

Además de comparar a Yamal con Messi, el dardo que lanza Javier Aguirre a México

Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

Por ejemplo haciendo énfasis en el error de Lalo Torres, y el ponerlo como central cuando nunca jugó en su vida en esa posición. Pero ahora destapan el destino de Gago, si es que pierde ante el combinado de León.

De acuerdo al informe del periodista José María Garrido en su canal Fútbol con Cerebro, Fernando Gago recibirá el espaldarazo de Fernando Hierro a pesar de los resultados, el estratega tendría el tiempo necesario para poder solucionar esto, por lo que no se ve que dentro de la directiva del Guadalajara vayan a tomar decisiones que puedan generar controversia, si es que llega a perder de nuevo el Chiverío ante el combinado de León.

Así el entrenador argentino, recibiría respaldo total de la directiva del combinado de las Chivas, aunque pueda darse un resultado negativo ante el conjunto Esmeralda. Lo que sí, será un mes complicado para Chivas ya que perdió el clásico nacional, perdió ante Cruz Azul la fecha anterior de Liga MX y aparte de eso se le vienen dos partidos más al Guadalajara en el estadio Azteca por lo que habrá mucha crisis y habrá mucho debate sobre la continuidad de Gago si es que este pierde.

Te puede interesar:

USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división

Tres entrenadores que podrían reemplazar a Gago, uno habló sobre Chivas

Entrenadores disponibles si se va Gago

Antonio Mohamed

Juan Carlos Osorio


Más noticias