Liga MX

En pleno Cruz Azul vs Xolos, el DT que deja su cargo apenas en la Jornada 4

En plena encuentro entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana Se confirma el primer entrenador que deja el torneo Clausura

Por Javier Vaca

El torneo Clausura cobra su primer DT en pleno Cruz Azul vs Xolos
El torneo Clausura cobra su primer DT en pleno Cruz Azul vs Xolos
Síguenos enSíguenos en Google News

En apenas cuatro jornadas el torneo Clausura 2024 ya cobró su primera víctima y un entrenador se queda fuera del cargo, todo esto mientras se jugaba el partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana. Con la presión de los resultados y sobre todo por el tema del pago de las multas que tienen que cumplir varios equipos que terminan en las últimas posiciones, se tomó la drástica decisión de echar al primer entrenador en el presente torneo.

Te puede interesar:

* La inesperada declaración de Dani Alves tras un año en prisión que sorprende

* Joao Rojas y la oportunidad de jugar en un grande de México tras dejar Rayados

Durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, el periodista Paco Villa confirmó la noticia qué minutos después sería oficial en las redes sociales del conjunto de Los Bravos de Juárez. La directiva fronteriza tomó la drástica decisión de terminar el proceso del entrenador Diego Mejía, el mismo que en el presente torneo clausura no logró los resultados esperados y en apenas cuatro jornadas terminó cesado de sus funciones.

Los Bravos de Juárez bajo el mando de Diego Mejía en cuatro jornadas apenas tomaron un punto y el conjunto fronterizo parte con la presión de no estar en la parte baja de la tabla de posiciones, pues ante una reincidencia en pagar la multa tendrían que cancelar montos extra algo que la directiva de Los Bravos no considera, pues desde que se suspendió el tema del descenso y el ascenso el equipo de la frontera ha tenido que estar pagando constantemente dichos montos.

De esta manera, Diego Mejía se convierte en el primer entrenador cesado en el torneo de Clausura 2024, en el que de seguro esperan algunos relevos más en cuanto a los resultados que se vayan dando con la tabla de posiciones de los diferentes equipos. En la jornada 2 ya se hablaba de una salida de Martín Anselmi de Cruz Azul tras la sequía de puntos, pero con la victoria ante Xolos de Tijuana, la directiva y la afición azulcrema empieza a tener calma y confiar en el proceso del argentino.

Te puede interesar:

* Ochoa peligra por descender y el nuevo desaire del DT del Salernitana al Memo

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

Los entrenadores que corren peligro en el Clausura 2024

Miguel Herrera - Xolos de Tijuana

Fernando Gago - Club Deportivo Guadalajara


Más noticias