Liga MX

Tras gol de Sepúlveda a Xolos, la posible decisión de Lozano de llevarlo al Tri

Ángel Sepúlveda sigue en su modo prime, y la decisión de Jaime Lozano de convocarlo a la Selección Mexicana

Por Iván Bello

Ángel Sepúlveda sigue en su modo prime, y la decisión de Jaime Lozano de convocarlo a la Selección Mexicana
Ángel Sepúlveda sigue en su modo prime, y la decisión de Jaime Lozano de convocarlo a la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina Celeste de Cruz Azul sigue demostrando de gran forma el cambio que se vive en La Noria, y ahora han sumado otra victoria en este inicio de la Clausura 2024 ante los Xolos de Tijuana, sumando así 7 puntos en 4 jornadas. quedándose de momento en la 5ta posición de la tabla general, y pudiendo cerrar una semana perfecta de 3 victorias si logran ganarlo el fin de semana ante Querétaro.

Más noticias de Liga MX: Tiembla América, Rayados recibe la mejor de las noticias previo a jornada 5

Pero lo más destacable es el gran momento por el qué pasa el centro delantero Ángel “El Cuate” Sepúlveda de 32 años, con un valor de 1 MDD según Transfermarkt , quien ha sumado su 2 gol en este torneo, y dejando claro lo importante que es en el XI titular, pues desde que regresó a la alineación la máquina ha encontrado sus dos victorias de la mano de Sepúlveda.

Ahora va constatando el alto rendimiento en el que se encuentra pues se suma a los 9 goles que logró conseguir en el torneo pasado Apertura 2023, convirtiéndose en una carta más para el director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano. De acuerdo con el periodista de TUDN, Adrian Esparza Oteo, el 'Jimmy' tiene en consideración a Angel para los amistosos previó a la Copa América. En ese sentido, el artillero tiene fuertes posibilidades de representar a México.

Más noticias de Liga MX: De ganar 15m en Toluca, el salario que le espera a Maxi Araujo en Cruz Azul

¿Qué le espera al Cuate Sepúlveda para este 2024?

El “Ángel del gol” está encaminado a ser tomado en cuenta para el ataque tricolor, siendo que de aquí en adelante es un hecho que será el referente del ataque celeste para Anselmi, además de que tiene un poco más de un mes y medio para sellar su convocatoria, siendo el próximo 21 de marzo cuando México regrese a las canchas ante Panamá en la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF.


Más noticias