Liga MX

En pleno México vs Panamá, el giro total que da la renovación de Henry Martín con América, tiembla Baños

Mientras Henry Martin está con la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá un giro Total que da la renovación del mexicano en América

Lo que se sabe de la renovación de Henry Martín en el América

En pleno auge del cotejo entre México y Panamá, el delantero mexicano Henry Martin se refirió al momento deportivo que está atravesando y sobre todo una de las interrogantes más importantes es su continuidad o no en el conjunto del América equipo en el que ha estado desde el 2018 y que ha logrado dos títulos durante su etapa con el conjunto azulcrema. Sin embargo, tal parece que su renovación da un giro total durante su estancia en el combinado mexicano.

Te puede interesar:

* Fue clave en el México vs. Panamá, ahora presume tener la playera de Cristiano Ronaldo

* Que Chivas espere, la oferta del América para que Marcelo Flores sea el reemplazo de Diego Valdés

Durante una entrevista que otorgó el delantero mexicano Henry Martín para TV Azteca, Deportes reconoció que no está desorientado ni obligado en cuanto al tema de su renovación con el América, pues, en su cabeza solo está la participación con la selección mexicana y ha dejado todo el tema del conjunto azul crema en segundo plano, Esto debido a que Henry Martín solicitó ciertas condiciones para renovar y ahora todo está en manos de la directiva del América encabezada por su presidente deportivo Santiago Baños.

“He trabajado mucho mentalmente como para distraerme por estas cosas (si renuevo o no con América). He trabajado demasiado para enfocarme en algo y priorizar lo que tiene que estar en mi cabeza, y mi prioridad ahorita es la selección. Lo demás pasa a ser tema secundario. Sí, estoy muy tranquilo”, señaló Henry Martin en entrevista para TV Azteca Deportes, dejando en claro que no le mueve el piso o se preocupa por la renovación con América.

Este giro de 180 grados en el pensamiento de Henry Martín preocupa notablemente en la directiva, según reporte del periodista Jonatan Peña, quien asegura que Santiago Baños está preocupado, pues, ahora más que nunca deberá considerar si aceptar o no las condiciones que ha puesto Henry Martin para quedarse en el América. Se habla de un contrato de 3 años y 25 millones de pesos anuales como salario dentro de las exigencias que ha puesto el delantero para quedarse en el América.

Te puede interesar:

* Lozano no se decide, con Ochoa en el arco y Giménez en la banca, así saltaría México ante Panamá

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los equipos dónde ha jugado Henry Martín

Venados F. C. (2013-14)

C. Tijuana (2014-17)

C. América (2018-Act.)

Más noticias