Mexicanos por el mundo

Fue clave en el México vs. Panamá, ahora presume tener la playera de Cristiano Ronaldo

El jugador que fue clave en un partido entre México y Panamá ahora presume tener la playera de Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

El mexicano que presume tener la playera de Cristiano Ronaldo
El mexicano que presume tener la playera de Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un medio de la coyuntura de lo que significa el partido entre México y Panamá, una nueva rivalidad que ha empezado a crecer en la Concacaf debido a las polémicas y sobre todo a las incidencias que se han dado en cotejos pasados, ha despertado mucha atracción en cuánto a la rivalidad y enfrentamientos entre mexicanos y canaleros. Uno de los cotejos que más se recuerda es el de las eliminatorias previo al Mundial de Brasil 2014, donde México casi se queda sin ir al mundial.

Te puede interesar:

* No solo Edson, Lozano explota en contra del Tata, revela el trato que recibió en la selección

* Con Ochoa en la banca, el 11 que probó Jaime Lozano en México para enfrentar a Panamá

Uno de los hechos a nivel mundial que sorprendió era la necesidad de puntos debía conseguir México para poder meterse al menos a la zona de repesca para ir al Mundial de Brasil 2014, en dónde México no la está pasando nada bien y varios de sus jugadores pese a estar en el fútbol europeo no lo graban ser ese equipo sólido que pueda demostrar la valía del combinado tricolor frente a Panamá.

En aquel partido, el delantero Raúl Jiménez se convirtió en la pieza clave de la Selección Mexicana tras haber hecho un gol de chilena que determinó el triunfo mexicano a la espera de otros resultados. Actualmente, el delantero mexicano milita en el conjunto del Fulham y en entrevista para Claro Sports reveló que tuvo la playera de Cristiano Ronaldo cuándo jugó contra el Manchester United.

Durante dicha entrevista, Raúl Jiménez reconoció que ha tenido la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, dos jugadores imponentes e históricos dentro del fútbol moderno, pero de los cuales tan solo tiene la playera del jugador portugués, y esto sucedió cuando lo enfrentó en la Premier League en el regreso de CR7 al Manchester United. El mismo Raúl Jiménez aseguró que cristiano también tiene su playera, ya que fue un intercambio entre ambos delanteros.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano ganaba 90 millones en Italia, el salario que tendría César Huerta en la Lazio

* Baños lo quiso en América y Cruz Azul le quitan el caramelo de la boca, firma por 2 años con la Máquina

Los equipos donde ha jugado Raúl Jiménez

C. América (2011-14)

C. Atlético de Madrid (2014-15)

S. L. Benfica (2015-18)

Wolverhampton Wanderers F. C. (2018-23)

Fulham F. C. (2023-Act.)


Más noticias