Liga MX

En pleno Rayados vs Comunicaciones, Noriega podría cerrar su 5to fichaje GRATIS

El crack que podría llegar a Rayados en pleno Rayados vs Comunicaciones

Por Iván Bello

En pleno Rayados vs Comunicaciones, Noriega cierra su 5to refuerzo
En pleno Rayados vs Comunicaciones, Noriega cierra su 5to refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún con el periodo de transferencias abierto para el mercado nacional, los Rayados del Monterrey podrían realizar su quinto fichaje en pleno compromiso ante Comunicaciones FC de la Liga de Guatemala. Lo mejor de todo es que, llegaría totalmente gratis, incluso el jugador abiertamente expresó su deseo de militar en La Pandilla.

Te puede interesar:

Se dicen grandes, Cruz Azul podría fichar al descarte de Ortiz y de Rayados

Según tiktoker, Tigres es el Manchester City, fan de Rayados lo pone en su lugar

Se trata de Jonathan Orozco, guardameta histórico de la institución que conquistó un total de seis títulos cuando militaba en Monterrey entre Liga MX, CONCACAF e InterLiga. De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el ‘Spider’ apunta a regresar para el Clausura 2024 en condición libre tras encontrarse sin equipo.

Por su parte, el guardameta dio a conocer que se encuentra en pláticas para volver al Barrial. “Estamos en plática. Digo, después del tema de mi lesión, me gustaría poder concluir mi carrera en el equipo donde empecé, donde pasé 20 años. Estamos en pláticas con el Tato y la idea es estar un año por lo menos y poder colgar los guantes”, expresó Orozco.

Te puede interesar:

La declaración de Ortiz-por la que Berterame podría forzar su salida de Rayados

El jugador de Rayados que vale el triple que todo Comunicaciones

¿Quién saldría de Rayados en caso de que Orozco regrese?

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el portero Luis Cárdenas podría zarpar de la institución en caso de que Orozco vuelva y uno de los clubes interesados es el Atlético San Luis. Sin embargo, se daría en condición de préstamo sin opción a compra. Cabe destacar que ‘Jona’ pretende regresar para retirarse en el club de sus amores.


Más noticias