Liga MX

En pleno Rayados vs Pumas, se revela decisión final de MTY sobre vender a Berterame

La decisión final de Rayados sobre vender a Germán Berterame

Por Iván Bello

La decisión de Rayados sobre vender a Berterame en pleno partido vs Pumas
La decisión de Rayados sobre vender a Berterame en pleno partido vs Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Germán Berterame ha generado ruido en demasía dentro del entorno de los Rayados del Monterrey, ya que es pretendido por la franquicia de la MLS, Portland Timbers, conjunto que pretende pagar los 15 millones de dólares que cuesta su cláusula de rescisión. Sin embargo, en pleno partido contra Pumas, los albiazules tomaron una decisión con el artillero.

Te puede interesar:

Lo que hizo diferente Fuentes a Siboldi por lo que Tigres perdió, no fue Córdova

El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid

De acuerdo con información de Felipe Galindo, reportero de Multimedios Deportes, la decisión de Rayados sobre vender a ‘Berte’ será meramente del argentino, es decir; el club no lo quiere vender pero tampoco pretenden retenerlo, por lo que, será Germán quien decida si se queda o se va.

La fuente anteriormente mencionada, señaló que el deseo del artillero es continuar en La Pandilla. No obstante, los norteamericanos ofrecen el doble del salario que en Monterrey. Finalmente, las siguientes horas serán vitales para conocer el futuro del ‘Creador’.

Te puede interesar:

El único que reclamó a Jaime Lozano y a partir de ahí nunca más lo llamó

El jugador que le reclamó a Cowell por no pasarle la pelota

Rayados vs Pumas: Horarios y dónde ver

El partido entre Rayados y Pumas se disputará este domingo, en punta de las 19:00 horas, en el Estadio BBVA y será transmitido por VIX, TUDN y Canal 5. También, podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero. Cabe destacar que de ganar, Monterrey escalaría a la primera posición empatando en puntos con Cruz Azul pero quedando encima por diferencia de goles.


Más noticias