Liga MX

En pleno Santos vs Cruz Azul, el jugador que Anselmi no considera y no es Cándido

Cruz Azul y el deportista que no es considerado por el entrenador celeste.

Por Arturo Soto

En pleno Santos vs Cruz Azul, el jugador que Anselmi no considera y no es Cándido
En pleno Santos vs Cruz Azul, el jugador que Anselmi no considera y no es Cándido
Síguenos enSíguenos en Google News

No lo tiene considerado. Es un jugador que tiene un muy buen nivel, pero que parece que está perdido dentro del combinado de la sub 23. Un jugador que venía atrás de Rodrigo Huescas, pero que ha perdido el norte dentro del combinado de Cruz Azul, equipo que necesita en este momento más jugadores para incrementar la competencia interna.

Te puede interesar:

Ahora gana 151 M, el 1er salario que tuvo Edson Álvarez como profesional

Si se va Cabecita, lo que debería pagar América por Cade Cowell

Miguel Seseña es una de las perlas que estaba jugando bien en el combinado de Cruz Azul, pero que en la actualidad no tiene considerado el entrenador Martín Anselmi. De acuerdo al podcast Monstruo Azul, este es el deportista que no es considerado dentro de la estructura de Martín Anselmi. "No sé si lo haya visto Anselmi, no lo tiene considerado como una opción, pero es una realidad que Seseña se ha ido perdiendo en la sub 23, le han terminado jugando otros jugadores en la sub 23"

Así fue cómo desde este podcast se analizó el tema de los otros deportistas juveniles que tiene el combinado de Cruz Azul y que pueden ser elegibles. En ese sentido, ahora en el Azul los chavos tienen la chance de competir en el equipo, ya que Martín Anselmi le ha dado la posibilidad a la cantera celeste para poder tener muchos minutos dentro del combinado de la primera división del fútbol mexicano.

A más de Camilo Cándido, el combinado cementero no se la juega por Miguel Seseña, quien es una de las apuestas jóvenes fuertes que tenía el combinado cementero, pero que ahora no tiene espacio ni en el 1er equipo ni en la sub 23, luego de haber destacado en el torneo anterior.

Te puede interesar:

Como jugador ganaba 33 M, el salario que tendría Blanco si es diputado federal

Gago tambalea y las palabras de Matías Almeyda que emocionan

Jugadores jóvenes de Cruz Azul

Mateo Levy

Miguel Seseña

Rodrigo Huescas

Alexis Gutiérrez


Más noticias