Liga MX

En pleno Tigres vs Columbus, se confirma reemplazo de Gignac y portará la 10

Por Iván Bello

Lo que dijo Gignac sobre su posible reemplazo en Tigres

André Pierre Gignac podría retirarse en Tigres y ya tiene su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres está por disputar su partido correspondiente a la ida de Los Cuartos de Final ante la franquicia norteamericana Columbus Crew en condición de visitante, precisamente en el Estadio Lower Field. Lo realmente alarmante es que se reveló el jugador que remplazará al histórico André Pierre Gignac e incluso portará la 10.

Te puede interesar:

Romperían el mercado, el seleccionado brasileño que podría estar a un paso de Rayados

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

Fue durante una entrevista con intervención de la Liga MX y la Ligue One donde el artillero reveló que está cerca del retiro y que su reemplazo podría ser su compañero de equipo Juan Brunetta al cual, está en disposición de entregarle la mítica ‘10’ que ha portado desde su llegada en 2015.

En ese sentido, la directiva felina no saldría en la búsqueda de un jugador del extranjero o francés, más bien apostarían a Brunetta, argentino de 26 años que registra cuatro goles y tres asistencias y en el pasado torneo se consagró como uno de los mejores en su posición pues, terminó con 10 tantos y 13 asistencias, razón que lo llevó a la Universidad.

Te puede interesar:

El último baile, lo que dijo Gignac sobre retirarse que entristece en Tigres

Previo a enfrentar a Columbus Crew, Tigres recibe la peor de las noticias

Los equipos en los que ha jugado Juan Brunetta

El polivalente jugador inició su carrera en el Arsenal de su natal Argentina donde solamente duró un año cambió a Belgrano y Godoy Cruz de la misma Liga. Posteriormente, firmó con el Parma de Italia y tras dos años irregulares Santos lo fichó para el balompié nacional y finalmente, podría hacer historia en Tigres.


Más noticias