Liga MX

Aunque la afición lo pide, los tres factores por los que Flores está borrado

El equipo está muy compacto en todas sus líneas y hay mucho talento.

Por Carlos Mendez

Flores en Tigres
Flores en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores es un jugador de apenas 20 años que tiene todo un futuro por delante pero que recientemente ha tenido sus contratiempos debido a que Siboldi no le ha dado demasiado tiempo de juego, el entrenador lo ve muy verde para asumir más responsabilidades, sobre todo en un sector de la cancha donde Tigres tiene tantas herramientas, pero, algunos piensan distinto.

Te puede interesar:

El video que demuestra el porqué Tigres es un grande de forma internacional

La joya de 10 millones que tiene encantado a Siboldi en Tigres

1. Desde lo físico el mediocampista no parece estar a la par de sus compañeros, se le muy liviano, 2. La competencia con Córdova y Lainez lo deja en mal lugar por la dinámica de estos, son muy profundos y rápidos 3. Siboldi prefiere a los dos mencionados por lo que ofrecen igualmente en defensa, cubren las bandas constantemente.

Sin embargo, de momento parece que los planes del técnico no han variado, Flores sigue estando por detrás de varios en la lista y salvo alguna lesión o evento desafortunado, se mantendrá de esta forma, el calendario es largo y quizás encuentre más minutos, pero es una realidad que el arsenal que tienen los regios del medio hacía arriba hace muy complicado hacer cualquier movimiento para meterlo en el once.

Ya hay demasiados debates abiertos en el equipo sobre quién debe ser titular, Ibáñez o Gignac, otros piden que salga Samir en defensa, no se va buscar otro el propio entrenador, de momento lo dejará así y que cada quién demuestra que merece más tiempo en los entrenamientos, lo cierto es que hasta el momento la llegada de Marcelo a Tigres no se ha dado de la manera que muchos pensaban.

Te puede interesar:

Pudo ser estrella en Tigres, Tuca lo borró y lo que se sabe de Ismael Sosa

El sueldo de Marcelo Flores en Tigres

Marcelo Flores percibe unos $7 millones de pesos anuales en Tigres según Salary Sport.


Más noticias