Liga MX

Enemigo en casa, humillan a Tigres en comparación con el América

El equipo regio estuvo lejos de pelear la final ante los de Coapa.

Por Carlos Mendez

Quiñones y Aquino
Quiñones y Aquino
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres es un equipo muy poderoso que ha ganado un importante espacio dentro de los más grandes en el fútbol mexicano, eso no quiere decir que sean los más grandes, hay otras instituciones con mucha más historia.

Te puede interesar:

No teman americanistas, el jugador que puede ser titular ante la baja de Henry

En pleno Al Nassr vs Inter Miami, Siboldi se frota las manos con esta noticia

La institución felina indiscutiblemente ha incomodado y mucho a las elites del balompié azteca, con todo lo ganado en tan corto tiempo es evidente que muchos no están preparados para un cambio de guardia, muchos se quedaron pegados en el pasado. Claro que hay otro público que celebra lo hecho por los regios, sobre todo porque siguen estando en un momento muy positivo.

Si se revisan todas las plantillas de la liga los de Siboldi están bien arriba en la lista, de hecho, las casas de apuestas los tienen como el segundo mejor equipo solo por detrás del América, puntualmente el club que les ganó en el reciente torneo apertura, es lógico que esté en ese lugar, pero ya ha sucedido que nadie los tiene como los principales favoritos y de todas formas ganan.

La final pasada les envió un mensaje quizás desagradable para ellos y es que no están al mismo nivel del club de Coapa, siendo sinceros la superioridad que mostraron los azulcrema en ambos partidos fue notoria, debieron incluso haber ganado por más goles, más allá de las expulsiones, en el conteo total no les alcanzó con lo que tenían, ficharon a Juan Brunetta para ver si esa diferencia se hace menor.

Te puede interesar:

Lo mal que le pagan a esta figura del América y la diferencia con el resto

Lo que piensan del Inter Miami de Messi antes de medirse a Tigres

Enemigo en casa para Tigres

El enemigo en casa está para Tigres ya que el periodista Daniel Martínez a través de la RG La Deportiva, humilló a Tigres en una comparación con el América. "¿Que hay rivalidad entre Tigres y América? rivalidad es cuando están parejos, esos siempre le dan un baile a los felinos" seguramente caerá muy mal estas expresiones hechas desde un medio regio.


Más noticias