Liga MX

Es el deseo de Tigres desde el 2021, pero podría ser el primer fichaje de Rayados

Orbelín Pineda interesa en Tigres desde el 2021 pero podría llegar a Rayados

Por Iván Bello

Es el deseo de Tigres pero podría llegar a Rayados
Es el deseo de Tigres pero podría llegar a Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia entre Tigres y Rayados se vive tan apasionadamente que sobresale del campo, incluso es sabido que entre institución se ‘roban’ traspasos tal y como fue el caso de Ozziel Herrera y Juan Brunetta quienes firmaron con los Felinos pese a que estaban amarrados con Monterrey según, Víctor Manuel Vucetich. Ahora, podría darse con los albiazules beneficiados.

Te puede interesar:

Impacto en México, la respuesta de Mohamed sobre tomar de último momento al TRI

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

El jugador que Tigres desea desde el 2021 y podría firmar con Rayados es Orbelín Pineda, seleccionado nacional que actualmente milita en el AEK Atenas de Grecia. De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el volante interesa en La Universidad desde que salió campeón de Liga MX con Cruz Azul. No obstante, todo parece indicar que llegaría a Monterrey para el siguiente semestre.

Según, el periodista de ABC Deportes, RompasIsBack, Pineda es del interés del director deportivo José Antonio Noriega y podría llegar a Rayados para el siguiente semestre ante la posible salida de Maximiliano Meza, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame quien interesa en España.

Te puede interesar:

Previo enfrentar a Puebla, enorme problema se presentó en Tigres y dejó 2 bajas

En Tigres gana 18 millones, el salario que le esperaría a Luis Quiñones en América

Lo que pagaría Rayados por Orbelín Pineda

Para que Monterrey se haga con los servicios tendrían que desembolsar por lo menos 6.5 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt. Cantidad que sin duda, sería redituable para el conjunto griego que fichó al volante mexicano en condición libre.


Más noticias