Selección

Impacto en México, la respuesta de Mohamed sobre tomar de último momento al Tri

Antonio Mohamed es candidato para tomar a La Selección Mexicana

Por Iván Bello

La respuesta de Antonio 'Turco' Mohamed sobre dirigir a La Selección Mexicana
La respuesta de Antonio 'Turco' Mohamed sobre dirigir a La Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se encuentra en un periodo de reestructuración bajo al mando del director técnico Jaime Lozano. Tras la derrota de 2 goles por 0 ante Estados Unidos, en la final de la Liga de Naciones CONCACAF retumban los nombres que podrían tomar al combinado tricolor y uno de los principales candidatos es Antonio ‘Turco’ Mohamed quien registra cinco títulos de Liga MX en su palmarés.

Te puede interesar:

Previo enfrentar a Puebla, enorme problema se presentó en Tigres y dejó 2 bajas

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

Y es que, se presenta la Copa América 2024 donde el grupo de México está compuesto por Ecuador, Venezuela y Jamaica. De fracasar, la salida de Jaime Lozano sería inminente y el ‘Turco’ ya habría dado una respuesta sobre llegar de último momento a La Selección como bombero.

Mohamed confesó que es candidato para dirigir al Tri de cara al Mundial en 2026. “Es un orgullo ser candidateado para México. Es un sueño para mí poder dirigir a la Selección Mexicana. “Quieren alguien que conozca el medio mexicano, que haya trabajado en México. Si es así y como me están diciendo que puedo aparecer en alguna lista tentativa me llena de orgullo”, expresó Mohamed para ESPN.

Te puede interesar:

En Tigres gana 18 millones, el salario que le esperaría a Luis Quiñones en América

El gigante que pondría 120 millones EUR, para juntar a Álvarez y a Hincapié en Champions

El salario que tendría Antonio Mohamed en México

Si los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol se decantan por Antonio Mohamed tendrían que llegar a un acuerdo por 2.6 millones de dólares ya que, según el portal especializado fue su último sueldo y por el cual aceptaría firmar con el Tri. Lo mejor de todo es que el ‘Turco’ no tiene equipo, lo que haría amena cualquier tipo de negociación.


Más noticias