Liga MX

Es ídolo de Rayados y sorpresivamente podría irse con a Herrera a Xolos

Es pieza clave del esquema táctico del Tano Ortiz, pero podría salir para jugar con los Xolos, Miguel Herrera lo quiere

Por Iván Bello

Es importante en Rayados, y el Piojo Herrera lo quiere
Es importante en Rayados, y el Piojo Herrera lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey ya se preparan para su partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024, donde tendrán como primer rival de dieciseisavos visitar al Comunicaciones FC de Guatemala, y dentro de la misma semana defender la posición de líder general ante los Tuzos de Pachuca por la jornada 6.

Te puede interesar:

Ya ni el Azteca, Rayados y el BBVA reciben la mejor noticia para el mundial

Los millones de Rayados al América para que Fidalgo vuelva con Ortiz

Pero aunque el mercado de fichajes ya esté cerrado, la pandilla aún podría perder a un jugador clave para esta temporada, y es que a través del canal de Youtube del histórico delantero Ricardo Peláez “Fútbol de Cabeza” tuvo como invitado especial al director técnico Miguel “El Piojo” Herrera quien dio a conocer detalles que sorprenden en Monterrey.

Y es que el entrenador campeón con las Águilas del América reveló que gusta mucho del estilo de juego del zaguero central rayado Héctor Moreno de 36 años, y que le encantaría tenerlo en su plantilla. Ahora cabe la duda si hay alguna probabilidad de que Moreno salga hacía con los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

La tripleta que se esperaba en el mediocampo de Rayados, adiós Omar Govea

Mientras el Turco siempre demostró amor a Rayados, el desplante del Tano

¿Podrá salir Moreno de Rayados para esta Clausura?

El experimentado defensa central de la Selección Mexicana, renovó sus contrato con Monterrey por un año más hasta diciembre del 2024, teniendo un valor de 1MDD según Transfermarkt aún podría darse su salida, si le llegan al precio, sin embargo se ve difícil que pueda salir, y más ahora que el “Tano” Ortiz y sus pupilos jugarán 3 torneos en este año.


Más noticias