Selección

Ya ni el Azteca, Rayados y el BBVA reciben la mejor noticia para el Mundial

La mejor de las noticias que recibe Rayados y el Estadio BBVA previo al Mundial

Por Iván Bello

La buena noticia que recibe Rayados y el BBVA para la Copa del Mundo
La buena noticia que recibe Rayados y el BBVA para la Copa del Mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

México, Estados Unidos y Canadá serán la sede de la Copa del Mundo 2026 de la cual el Estadio Azteca, el Akrón y el BBVA serán los recintos encargados de albergar 13 partidos de los 106 que tendrá esta edición. Por su parte, el presidente de la FIFA; Gianni Infantino dio a conocer que el coloso de Santa Úrsula inaugurará el espectáculo más esperado por el mundo del deporte.

Te puede interesar:

Edson fue el mejor del West Ham vs United y lo que dijo Moyes, sorprende a todos

Sergio Canales es el nuevo referente Rayado y el verdugo de los grandes de la MX

La buena noticia para Rayados y el BBVA es que tendrán cuatro compromisos de los cuales tres serán de fase de grupos y uno más de 16avos de final. El tercer cotejo de la Selección Mexicana será en el Gigante de Acero el próximo 24 de junio del 2026. Cabe destacar que, el Akrón solamente albergará juegos de fase de grupos por lo que, los regiomontanos son afortunados de recibir unos 16avos en casa.

Por otro lado, el circuito cambiará de nombre a Estadio Monterrey, esto para facilitar la coordinación y localización de los millones seguidores del deporte a nivel mundial. Por su parte, el Azteca tendrá un total de cinco citas y unos octavos de final. De ahí en fuera las eliminatorias se jugarán en Estados Unidos.

Te puede interesar:

La tripleta que se esperaba en el mediocampo de Rayados, adiós Omar Govea

Mientras el Turco siempre demostró amor a Rayados, el desplante del Tano

¿Dónde se jugará la final de la Copa del Mundo?

La FIFA y Gianni Infantino sorprendieron al anunciar que la final de la Copa del Mundo será en los Estados Unidos, en Nueva York precisamente en el Stadium New Jersey el domingo 19 de julio del 2026. Por otra parte, el DT del Tri, Jaime Lozano aplaudió la inauguración en México. "Muchísima alegría, mucho agradecimiento a Juan Carlos por traer este partido inaugural al Azteca, histórico por estas tres veces que sucederá aquí en casa, emocionado, cuando lo anuncian es una emoción total, que todo el país lo sentirá igual”, expresó el ‘Jimmy’.


Más noticias