Liga MX

Es peor que Antuna y aún así Jaime Lozano apostaría con debutarlo en el Tri

Jaime Lozano haría llamaría a nuevos futbolistas, ahora David Medrano revela que uno de ellos es Marcelo Flores

Por Carlos Lopez

Es peor que Antuna y aún así Jaime Lozano apostaría con debutarlo en el Tri
Es peor que Antuna y aún así Jaime Lozano apostaría con debutarlo en el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna ha sido uno de los jugadores más criticados de la Selección Mexicana. Algunas voces populares como Christian Martinoli han cuestionado la efectividad de los centros del volante del Cruz Azul. Puesto que considera que el futbolista falla mucho a la hora de llegar al último tercio de la cancha. Lo cual le ha valido de ciertas críticas en rede sociales.

Te puede interesar:

* No sólo son líderes en Inglaterra, la joya mexicana que interesa al Liverpool

* Se acabó la paciencia, así habló el DT del West Ham sobre Edson Álvarez

Ahora bien, la polémica podría venirse ante la convocatoria de un futbolista. Ya que este cuenta con peores números que Uriel Antuna. Y aún así Jaime Lozano apostaría con llamarlo al Tri: Marcelo Flores. El jugador de Tigres podría tener su oportunidad con el cuadro tricolor, según reportes de David Medrano. Pudiendo ser los números de futbolista más que cuestionables.

Y es que mientras Uriel Antuna cuenta con 5 goles y 2 asistencias. Marcelo Flores cuenta con apenas 2 goles. Y es que si bien el joven futbolista ha contado con menos minutos con Antuna. El promedio de productividad de gol sigue siendo inferior al del futbolista cementero. Cabe mencionar que el último llamado de Flores fue cuando Gerardo Martino estuvo al mando.

Te puede interesar:

* Tenía el físico de Cade Cowell, ahora así luce Héctor Reynoso a sus 43 años

* Dicen que salió del club por Vergara, ahora vale 35 millones ya lejos de Chivas

Jaime Lozano apostaría con jugadores Sub 23

David Medrano ha reportado que Jaime Lozano optaría por darle chance a algunos jugadores del Tri Sub 23. Todo ante el amistoso que se acerca contra la Selección de Bolivia. Por lo que queda ver finalmente qué jugadores serán las novedades de aquella convocatoria. Además de cuáles otros seguirán siendo llamados bajo las órdenes del 'Jimmy'.


Más noticias