Liga MX

Dicen que salió del club por Vergara, ahora vale 35 millones ya lejos de Chivas

Dicen que salió de Chivas por problemas con la familia Vergara, ahora Rodolfo Pizarro vale 35 millones y brilla fuera de Chivas

Por Carlos Lopez

Dicen que salió del club por Vergara, ahora vale 35 millones ya lejos de Chivas
Dicen que salió del club por Vergara, ahora vale 35 millones ya lejos de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas a una serie de jugadores de gran jerarquía. Sin embargo, su salida de Verde Valle no fue de las mejores. En este caso José Luis Higuera reveló la situación de un ex jugador del Rebaño Sagrado que 'se fue por la puerta de atrás'. Según la entrevista citada por Fútbol Total, dicho jugador salió por diferencias que tuvo con Jorge Vergara (QEPD) y Amaury Vergara.

Te puede interesar:

* Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo alza la mano para ir al Tri

* Impacto en México, el inesperado club que ficharía a Ochoa junto a Carlos Vela

Ahora dicho atacante vale 35 millones de pesos ya lejos de Chivas: Rodolfo Pizarro. El mediocampista ofensivo de 30 años se encuentra brillando en el AEK de Atenas desde hace ya algunos años. Y es que tras su salida del Inter de Miami, el futbolista pasó a dar el salto el Viejo Continente. Reencontrándose con viejos conocidos como Matías Almeyda y Orbelín Pineda.

Cabe mencionar que Pizarro fue uno de los jugadores que brilló en aquella época dorada con el Chiverío. Siendo en su momento el fichaje más caro que ha existido en la Liga MX. Dejando partidos memorables en las instancias más críticas del torneo. Como lo fue aquella final ante Tigres, donde el jugador dejó un increíble eliminatoria.

Te puede interesar:

* Mientras Hierro suena para Al Nassr, el ex de Chivas que ya trabaja en Arabia

* Retumba Verde Valle, el crack tricolor de 143 millones que Chivas ficharía

El paso de Pizarro en Chivas

El futbolista logró levantar 1 Copas MX, 1 Liga MX y 1 Liga de Campeones de la CONCACAF. Según la base de datos de Transfermakrt, Pizarro dejó 58 partidos como jugador rojiblanco. Dejando un récord de 15 goles y 10 asistencias. Es decir, una producción de 1 gol cada 2.3 partidos. Lo cual deja en claro su influencia goleadora en el ataque tapatío.


Más noticias