Liga MX

Está fuera de Tigres y ya le buscan su reemplazo, Siboldi quiere a alguien más

El director técnico de los Tigres quiere aprovechar el mercado de fichajes al cien.

Por Ángel Sánchez

Está fuera de Tigres y ya le buscan su reemplazo, Siboldi quiere a alguien más
Está fuera de Tigres y ya le buscan su reemplazo, Siboldi quiere a alguien más
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan ocho días para que se cierre el mercado de fichajes y de registros dentro de la Liga MX, por lo que los equipos están a marchas forzadas para que su plantilla sea más fuerte para encarar este semestre. Este es el caso de los Tigres de la UANL, quienes buscan que su equipo sea todavía más fuerte, así que aún planean incorporaciones.

Más noticias de los Tigres:

Calma Nuevo León, Gignac sigue en Tigres, pero con esta importante condición

Los Tigres quieren ir con todo por la revancha en este Clausura 2024 luego de caer en la final ante el América, por lo que ya se trajeron al mejor futbolista del torneo anterior, Juan Brunetta. Sin embargo, parece ser que la llegada del argentino no es suficiente para el DT de los felinos.

Siboldi sigue analizando, junto con la directiva de los Tigres, la posibilidad de que lleguen aún más futbolistas para este torneo, pues considera que la plantilla aún puede mejorar, además de sacarle el máximo provecho a los elementos que ya tiene.

Quedan pocos días del mercado de fichajes, por lo que Siboldi está a marchas forzadas. Con la baja de un futbolista que no estará con los Tigres, se le abrió el mar para tener elementos de buscar a un nuevo crack.

Más noticias de los Tigres:

Más noticias de los Tigres:Siboldi sorprende y busca reemplazo por lesión de Aquino, Tigres ya lo buscó

Siboldi busca un reemplazo para Javier Aquino

Javier Aquino estará fuera de la actividad con los Tigres por un par de semanas, por lo que Robert Dante Siboldi le expuso a la directiva la necesidad de buscar a un futbolista para cubrir esa baja, por lo que el DT de los de la U ya están buscando a alguien para que ocupe ese lugar, pues Siboldi no quiere dejar nada a la especulación y considera que necesita un nuevo lateral derecho.


Más noticias