Liga MX

Esta habría sido la razón por la que Alonso se le fue encima al Piojo Herrera

Iván Alonso le reclamó una supuesta falta de respeto al ex entrenador del América

Por David Bohorquez

Miguel Herrera habló sobre Alonso hace un tiempo
Miguel Herrera habló sobre Alonso hace un tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, ha sido un personaje constantemente envuelto en polémicas a lo largo de su carrera, tanto como jugador como en su etapa de estratega. El ‘Piojo’ es conocido, además de sus éxitos en la Liga MX con el conjunto de Coapa, por sus altercados con otros personajes del fútbol mexicano y ahora tuvo otro encontronazo.

Otras noticias de América: Sorprendidos, jugador de América tomaría la decisión de irse

Al finalizar el encuentro entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, el ahora director técnico del cuadro fronterizo se encaró y estuvo a punto de llegar a los golpes con el nuevo director deportivo de La Máquina, Iván Alonso. El encontronazo entre ambos se dio en las inmediaciones del Estadio Azul, donde los cementeros se impusieron 1-0 a los Xolos.

La discusión fue acalorada, pues ambos se sujetaron de la ropa y se encararon. El charrúa aseguraba que Miguel Herrera le había faltado el respeto tanto a él como al entrenador de La Máquina, Martín Anselmi, ante lo cual el ‘Piojo’ se defendía diciendo que no era así. Incluso, en los videos del encontronazo se alcanza a escuchar que alguien insulta al estratega mexicano llamándolo “Enano de m**rda”.

Muchos se han preguntado cuál es la famosa “falta de respeto” a la que se refería Iván Alonso, y todo apunta a que se trata de unas declaraciones que hizo Miguel Herrera tiempo atrás, cuando se dio a conocer que Cruz Azul estaba a punto de contratar a Alonso y a Martín Anselmi.

Otras noticias de Cruz Azul: Quiso traicionar al América y ahora el karma se la cobra a Jorge Sánchez

La “falta de respeto” de Herrera

Hace un tiempo atrás, Miguel Herrera externó su opinión sobre las decisiones que estaba tomando la directiva de Cruz Azul al contratar a Iván Alonso. “Le dieron la oportunidad a un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para estar en el puesto. Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca. La gente de Pachuca salió hablando muy fuerte y peleadísimo. ¿Por qué no seguir con alguien que ame a la institución?”, declaró Herrera, refiriéndose a las polémicas que rodearon la salida de Alonso de Toluca, cuando era jugador, y de Pachuca como directivo.


Más noticias