Liga MX

Estuvo a una firma de Cruz Azul, ahora ficharía por la MLS y no es Rodríguez

Mira el jugador que Cruz Azu tuvo a una firma para ficharlo, todo indica que se irá a la MLS

Por Carlos Lopez

Estuvo a una firma de Cruz Azul, ahora ficharía por la MLS y no es Rodríguez
Estuvo a una firma de Cruz Azul, ahora ficharía por la MLS y no es Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tiene dentro del Mercado de Fichajes una labor compleja. Si bien Iván Alonso inició con el pie derecho su gestión con los cementeros. Queda claro que el sostener un proyecto que inició de gran manera es una tarea difícil. Sobre todo en darle el salto de calidad a la plantilla. Pues se habla de complicadas altas y bajas para el mercado veraniego.

Te puede interesar:

* Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

* Chivas se iría de Televisa y la 1era consecuencia que sufre la empresa de Emilio

En este caso hablaremos de un jugador que estuvo a una firma de Cruz Azul. Ahora ficharía por la MLS y no es Jonathan Rodríguez: Jorge Sánchez. Según Kery Ruiz, el equipo estadounidense que lo busca es un tema serio. Por lo que da a entender que es uno de los clubes que rompen el mercado cada que tiene oportunidad. Por lo que el caso de Sánchez parece complicarse en La Noria.

Mientras tanto, el comunicador indica que el equipo celeste ya mete presión para poder cerrar lo del ex América. Puesto que estuvieron a nada de cerrar su fichaje en el mercado pasado. Por lo que todo indica que la estancia del lateral en el Porto FC no está asegurada. Ya que no sólo se habla del cuadro mexicano, sino de uno estadounidense. Queda por ver cómo se desarrolla esta novela producto del Fútbol de Estufa.

Te puede interesar:

* El que no se achicó, pidió a Malagón de titular por arriba de Ochoa

* A más del dinero, lo que podría darle Amazon a Chivas, para dejar Televisa

Se complica lo de Jorge Sánchez en Cruz Azul

Kery Ruiz indica también que el jugador de la Selección Mexicana ya no se encuentra al 100 por ciento seguro de llegar a La Noria. Por lo que dicha duda podría darse al interés del misterioso equipo de la MLS. Siendo una gran prueba para Iván Alonso y su equipo de trabajo. ¿Crees que Cruz Azul deba seguir insistiendo en Sánchez o qué otra alternativa consideras que deba tomar la directiva?


Más noticias