Liga MX

Estuvo a una firma del Real Madrid, ahora ve a Malagón como titular de México y no a Ochoa

El jugador que estuvo cerca de llegar al Madrid y ahora propone a Malagón por encima de Guillermo Ochoa

Por Javier Vaca

El jugador que estuvo cerca del Real Madrid y llena de elogios a Luis Ángel Malagón
El jugador que estuvo cerca del Real Madrid y llena de elogios a Luis Ángel Malagón
Síguenos enSíguenos en Google News

En la carrera por la titularidad en la selección mexicana, el guardameta del América, Luis Ángel Malagón, estaría palmo a palmo con Guillermo Ochoa, quien goza del crédito de jugar en Europa. Sin embargo, el portero azulcrema ha empezado a ganar no solo elogios, sino también oportunidades para mostrarse como un gran guardameta. Ahora, el ex capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, considera que Malagón está listo para ser titular.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano quiere a Quiñones, el mexicano que debe estar en su lugar, según Guardado

* Destapó la olla de grillos, Guardado reveló quiénes provocaron que Martino fracasará en México

En entrevista para FOX Sports, el ex seleccionado mexicano, Andrés Guardado, reconoció que, hoy por hoy, el portero del América es el que mejor rendimiento tiene y sería el sucesor nato de Guillermo Ochoa en el arco. De hecho Guardado aseguró que no ve a Ochoa como titular para el Mundial del 2026, destacando que por ahora el cancerbero del América es el idóneo para suplirlo en el combinado mexicano.

“A Memo lo veo (en el Mundial 2026), pero no como titular. Hoy en día, vería a Malagón. Mi compadre ya está veterano, pero en Selección siempre responde, sigue jugando en Italia, que eso deberíamos valorarlo”, reconoció el jugador de León, Andrés Guardado, que logró hacer 17 años de carrera en Europa y tiene suficientes credenciales para dar su criterio al respecto de la selección mexicana.

Dentro de su dilatada carrera, Andrés Guardado estuvo a punto de llegar al Real Madrid, de hecho faltaban detalles, según confesó el propio jugador en entrevista para Hugo Sánchez en su programa por Star Plus. El Principito sostuvo que el Real Madrid lo quiso llevar, pero cuando iba a firmar, le dijeron que llegaría al Castilla, tras esto el jugador prefirió aceptar la oferta del Deportivo la Coruña, donde inició su carrera en el viejo continente.

Te puede interesar:

* Problemas para Lozano, las 2 bajas que tendría de último momento México para medir a Panamá

* Llegó como crack a Cruz Azul, pero fue un verdadero fiasco, ahora vende pinturas

Los equipos donde jugó Andrés Guardado

Atlas F. C. (2005-07)

R. C. D. La Coruña (2007-12)

Valencia C. F. (2012-13)

Bayer 04 Leverkusen (2014)

PSV Eindhoven (2014-17)

Real Betis Balompié (2017-24)

Club León (2024-Act.)


Más noticias