Liga MX

Estuvo en Chivas y en América, a lo que se dedica Reyna y no es la Kings League

Chivas y América lo tuvieron en sus filas, a lo que se dedica ahora Ángel Reyna.

Por Cristian Garcia

Estuvo en Chivas y en América, a lo que se dedica Reyna y no es la Kings League
Estuvo en Chivas y en América, a lo que se dedica Reyna y no es la Kings League
Síguenos enSíguenos en Google News

Un goleador con un talento importante, pero sobre todo, con magia en los pies. Un futbolista que tuvo mucho para darle al fútbol mexicano, pero el tema disciplinario, fue un factor que quizá complicó a Ángel Reyna, quien es su momento firmó por el combinado de las Chivas y también jugó en el combinado de las Águilas del América.

Te puede interesar:

Según el Dr García, el jugador que enfocado, está para el Manchester United

Pagaron 169 millones por él, lo que hace ahora Nico Castillo y es criticado

En ese contexto, ahora Ángel Reyna se dedica a administrar su empresa. En entrevista para diario AS, el ex jugador de los dos clubes más importantes de México, expuso que "Soy empresario, tengo mi corporativo, vengo a divertirme y a apoyar a las figuras", expresó el ex deportista mexicano, quien ahora es una de las figuras que está en la Kings League, en calidad de entrenador.

El jugador mexicano tuvo su primer paso por el combinado de las Águilas del América en la temporada 2009. Se quedó en el cuadro de Coapa por dos años y luego buscó un nuevo destino. Para la temporada 2014, el deportista volvió a jugar en un equipo grande y el combinado del Guadalajara le abrió las puertas en esa temporada. Para el 2016, el futbolista mexicano abandonó el combinado de las Chivas y se fue a jugar al combinado de Celaya.

El futbolista en la actualidad está vinculado a la Kings League y es uno de los que genera información y es mediático. Reyna ahora se dedica a ser entrenador de un equipo de ese torneo, pero también es un empresario que se dedica a administrar sus creaciones, por lo que, según Reyna, no aceptó tener un ingreso económico, según diario AS.

Te puede interesar:

Ponen por él 304 M y México lo dejaría escapar, tiene más goles que Jiménez

Nadie lo ha llamado pero este DT pensó en Chivas, cuidado Gago

Otros equipos en donde jugó Ángel Reyna

Rayados

León

San Luis


Más noticias