Liga MX

Failtelson se burla del América, caben en su casa todos los que fueron al Azteca

El comunicador siempre es tendencia tanto en sus redes como en TUDN.

Por Carlos Mendez

Faitelson en el Azteca
Faitelson en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

David Failtelson es un periodista que probablemente hoy en día sea el de mayor prestigio hoy en día, por la razón que sea siempre encuentra una manera de estar en tendencia, no hay una semana que no se hable de él.

Más noticias del América:

Baños preguntó a Brian si quería irse, la respuesta lo dejó con la boca abierta

Lógicamente acá vez que sale su nombre en las redes sociales este gana dinero, se puede hacer el argumento de que es un genio para detectar los temas calientes y tirar cualquier pensamiento que se vuelve lo más viral, pero no solo lo hace en sus redes personales, también lo logra en la televisión, de hecho, lleva haciéndolo unos 8 años, por eso es por lo que llegó un momento donde era la cara de ESPN.

Además, tiene una virtud y es ser versátil, ya que no solo vive del fútbol, este puede estar en una trasmisión de boxeo, de Juegos Olímpicos y de igual manera se las arregla para generar polémica, ejemplo con el ´Canelo´ Álvarez al que ha calificado de ´fraude´ o en el fútbol con aquel golpe famoso que le propinó Cuauhtémoc Blanco, que hoy en día lo puede ver como una bendición, más que una ofensa.

De igual manera ahora lo quiere ha trasladado a su nuevo empleo con TUDN, dejó atrás su historia en la otra señal y todo indica que los números se fueron con él, sigue estando en las posiciones de vanguardia en cuanto a rating, porque guste o no, la gente lo quiere ver y escuchar, tanto los que no están de acuerdo en nada como su base de fanáticos, todos conforman una gran comunidad de personas.

Más noticias de Liga MX:

Paren todo, Azcárraga se planta y el aumento de sueldo que tendría Fidalgo

Faitelson se burla del América

David Faitelson se burló del América por la poca asistencia de público que tuvieron los de Coapa en su primer juego como local en el torneo clausura, el comunicador resaltó que no es una buena señal el que no tenga apoyo el equipo campeón. Quizás por la lluvia o el rival, pero lo cierto es que no era la cantidad esperada. Pueden incluso caber en la mansión que tiene el comunicador.


Más noticias