Liga MX

Faitelson se desató y el insulto que le lanzó a Zamogilny en vivo

David Faitelson no se controló y descargo en contra del Damián ‘Ruso’ Zamogilny en pleno programa en vivo

Por Javier Vaca

La pelea entre Faitelson y Zamogilny
La pelea entre Faitelson y Zamogilny
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los periodistas más polémicos de la TV mexicana, David Faitelson, vuelve a generar polémica tras insultar a uno de sus compañeros, el analista Damián ‘Ruso’ Zamogilny en pleno programa en vivo en TUDN, todo a raíz de la pelea entre Miguel Herrera y el director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso. Faitelson incluso lanzó un insulto en contra del panelista de la televisora, algo que quedó registrado en cámaras y se vio a nivel nacional.

Te puede interesar:

* Ochoa peligra por descender y el nuevo desaire del DT del Salernitana al Memo

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

La ríspida discusión entre Damián ‘Ruso’ Zamogilny y David Faitelson se dio precisamente porque el analista argentino aseguró que Faitelson, como sucedió con Iván Alonso, que provocó a Miguel Herrera discuta. Zamogilny sostiene que Faitelson hace lo mismo con sus entrevistados, comentario que no le agrado para nada al periodista mexicano que sin reparo descargó un insulto: “no me estés jod$#^$”. Zamogilny le recalcó que Faitelson siempre hace eso y no le gusta cuando lo critican, mientras Faitelson buscó justificar el porqué lo atacaban.

David Faitelson es uno de los acérrimos críticos de Iván Alonso y desde su nominación y nombramiento en Cruz Azul, el excéntrico periodista ha increpado en contra del uruguayo y su pasado en Pachuca, de donde no salió de muy buena manera, según reconoció el propio Armando Martínez, directivo de los Tuzos. Faitelson en el programa ‘Línea de Cuatro’ señaló que Zamogilny se picó porque no le gusta cuando critican a un paisano. El Ruso Zamogilny recalcó que Alonso es uruguayo y él viene de Argentina, a lo que Faitelson sostuvo “se defienden entre sudamericanos”.

Esta no es la primera vez que David Faitelson se enciende con otros panelistas durante un programa en vivo. Basta con recordar la discusión que tuvo con Ricardo Peláez, en ese entonces en ESPN, donde Faitelson aseguraba que Miguel Herrera pidió su puesto como condición para seguir al frente del América, algo que devino en que Peláez lazara una frase que sacudió México: “Eres un estup$%#”.

Te puede interesar:

* La inesperada declaración de Dani Alves tras un año en prisión que sorprende

* Joao Rojas y la oportunidad de jugar en un grande de México tras dejar Rayados

Las peleas más icónicas de David Faitelson en TV

  • David Faitelson con Ricardo Peláez
  • David Faitelson con José Ramón Fernández
  • David Faitelson con Cuauhtémoc Blanco

Más noticias