Liga MX

Fernando Hierro ya no lo quiere, saldrá de Chivas para el verano

Mira el jugador que Fernando Hierro ya no lo quiere en Chivas, saldrá en el verano

Por Carlos Lopez

Fernando Hierro ya no lo quiere, saldrá de Chivas para el verano
Fernando Hierro ya no lo quiere, saldrá de Chivas para el verano
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas continua con la limpia del plantel de cara al Apertura 2024. Y es que una de las grandes tareas de la directiva es la de darle las gracias a jugadores que no entran en planes del proyecto actual. Con la dificultad de que varios de estos contaban con importantes contratos sin necesariamente sumar los minutos necesarios en el primer equipo.

Te puede interesar:

* Con razón las falla, revelan por qué Hirving Lozano seguirá perdiéndose goles

* La nacionalidad que le da la prensa de USA a Quiñones tras su 1er gol en el Tri

Es por ello que Jesús Bernal revela al jugador que Fernando Hierro ya no quiere. Pues este saldrá de chivas para este verano: Miguel Jiménez. Según el periodista de ESPN, el experimentado arquero acaba contrato en el mercado entrante. Por lo que en Chivas no tienen en mente renovarle contrato. Siendo una de las primeras bajas que se encaminan dentro de Verde Valle.

En ese sentido, Bernal reporta que la directiva le buscó equipos en anteriores mercados. Sin embargo, por una u otra razón, el 'Wacho' terminaba por quedarse en Chivas. Ahora que el contrato se acaba, no hay otra forma en que el portero permanezca en el club si no es con la renovación que la proporcione la directiva. Por lo que ahora la agencia libre empieza a saludar a Jiménez.

Te puede interesar:

* Lo criticaban en Chivas por una novatada, ahora ya vale lo mismo que Gignac

* Chivas lo buscó, América lo quiere, ahora Cruz Azul podría ficharlo por sorpresa

Miguel Jiménez se encamina como otra baja más

Ahora que se ha hablado del préstamo de Daniel Ríos al Atlanta United. Miguel Jiménez se encamina a ser otra baja más para Chivas. Por lo que queda por esperar qué otros jugadores no entrarán en planes del Cuerpo Técnico y la directiva. Así como las altas que tendrán en mente para reforzar al equipo.


Más noticias