Liga MX

Lo criticaban en Chivas por una novatada, ahora ya vale lo mismo que Gignac

Mira al jugador de Chivas que criticaban por un error de novato, ahora ascendió su valor en el mercado

Por Carlos Lopez

Lo criticaban en Chivas por una novatada, ahora ya vale lo mismo que Gignac
Lo criticaban en Chivas por una novatada, ahora ya vale lo mismo que Gignac
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha apostado por una gran cantidad de canteranos en este Clausura 2024. Por lo que podemos decir que más del 50 por ciento de la plantilla se encuentra conformada por ellos. Podemos poner ejemplos como Gilberto Orozco o el mismo Javier Hernández. Sin embargo, esta vez hablaremos de un jugador que arrancó su temporada como titular.

Te puede interesar:

* Manchester United y el paso que definiría el destino de Edson Álvarez

* La nacionalidad que le da la prensa de USA a Quiñones tras su 1er gol en el Tri

Lo criticaban en Chivas por una novatada que tuvo ante Mazatlán FC. Partido que terminó con un decepcionante y polémico empate a 2. Sin embargo, ahora ya vale lo mismo que André Pierre Gignac: Raúl Rangel. Según el portal de Transfermarkt, el portero ascendió su valor al millón de euros. Mismos en los que se encuentra valorado el jugador francés.

Si bien el tema del valor del jugador de Tigres se debe a la edad. Queda claro que el incremento de las fichajes de varios canteranos de Chivas son grandes noticias. Y es que el 'Tala' Rangel ha sido clave para la obtención de puntos importantes para Fernando Gago. Tan sólo habrá que poner como ejemplo las 9 atajadas que tuvo en el Clásico Nacional de liga.

Te puede interesar:

* Se paraliza Chivas, revelan lesión de Chicharito y el tiempo que estaría fuera

* No sólo Amazon, Azcárraga ve las consecuencias con la CONCACAF, Chivas vinculado

Rangel manda a callar a sus haters con grandes actuaciones

Sin duda alguna el presente de Rangel es prometedor. Puesto que cuenta con enormes cualidades para ser uno de los mejores porteros del país. Sin olvidar su gran juego de pies. Algo vital para el esquema de Gago para el inicio de sus transiciones ofensivas. Además de tener una gran salida del arco, cualidad que necesitaban sí o sí en Verde Valle.


Más noticias