Liga MX

Ferretti desvela porqué hasta con Chicharito, Chivas será un fracaso, hay video

Ricardo Ferretti explica porque el fichaje de Javier Hernández no salvará a las Chivas de otro fracaso

Por Iván Bello

Ricardo Ferretti entrega malas noticias a Chivas tras el fichaje de Javier Hernández
Ricardo Ferretti entrega malas noticias a Chivas tras el fichaje de Javier Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas hicieron oficial la contratación de Javier 'Chicharito' Hernández, quien regresa al club donde debutó para probablemente vivir sus últimos años como jugador profesional. Este refuerzo, ha causado un gran revuelo en redes sociales, pues se esperan grandes cosas del delantero, y un buen torneo de los rojiblancos. Sin embargo, el 'Tuca' Ferretti piensa todo lo contrario.

Más noticias de Liga MX: Si Anselmi fracasa, lo que costaría a Cruz Azul el regreso de Juan Reynoso

La figura de Hernández es indiscutible, pues, destacó en el Manchester United, con buenas actuaciones en el Real Madrid, un paso demoledor en Alemania con el Bayern Leverkusen son algunas de las muchas promesas que logró 'Chicharito' en su paso por el fútbol europeo. Éxitos que muy pocos mexicanos pueden presumir, con lo que se consagró como leyenda.

Además, sus marcas no se limitan al balompié de clubes, sino al de las selecciones también. Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Nacional con 52 goles, además de marcar en 3 copas del mundo diferentes. Esa es la talla de futbolista que trajo Chivas para este Clausura 2024. No obstante, el ahora analista Ricardo 'Tuca' Ferretti no ve que pueda hacer la diferencia el jugador de 35 años.

Más noticias de Liga MX: En caso de irse Andrada, el portero de 4 millones que apunta a Rayados

¿Qué dijo Ferretti?

En el programa de Fútbol Picante en ESPN, se analizó la derrota de Chivas ante los Tigres. Y Ricardo Ferretti finalmente dijo: "Chivas está jugando como nunca, pero pierde como siempre", referencia al mal momento del Guadalajara que no celebra un campeonato desde el 2017. Con lo que Javier Hernández tiene una tarea difícil de revertir para ganar la Liga MX.

Te dejamos el Link del video cortesía de ESPN:


Más noticias