Liga MX

Ferretti sabe cómo despertar a Chivas, lo que debe hacer el Rebaño para tenerlo

El despertar de las Chivas podría ser por Ferretti y esto deben hacer para tenerlo.

Por Arturo Soto

Ferretti sabe cómo despertar a Chivas, lo que debe hacer el Rebaño para tenerlo
Ferretti sabe cómo despertar a Chivas, lo que debe hacer el Rebaño para tenerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está mal, hay crisis dentro del combinado del Rebaño Sagrado y hay dos responsables. Fernando Gago, quien tomó la dirección técnica del Guadalajara, con el fin de cambiar la visión de juego del equipo, pero también Fernando Hierro, quien se la jugó por tener al ex deportista dentro del combinado del Chiverío, pero hasta ahora no hay resultados positivos dentro de la nómina.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar

Si Gago fracasa, Mohamed y el por qué puede ser la opción 1 para Chivas

Ricardo Ferretti es un entrenador que sabe cómo trabajar en la Liga MX, sabe cómo encontrar los puntos fuertes de un club, pero también sabe en qué momento el equipo debe tener intensidad y en qué momento, hay que guardar energías. Es que el torneo mexicano no es igual a otros torneos, por su formato de competencia. En ese sentido, el Tuca, se las conoce todas.

A más de eso, en ESPN, el Tuca Ferretti señaló que Fernando Gago no saca provecho de dos jugadores. Tanto Víctor Guzmán como Erick Gutiérrez son volantes que trabajan en ofensiva, que van al área y Fernando Gago no les ha dado esa libertad a estos deportistas, de acuerdo al Tuca, algo que deja ver que Ferretti sabe cómo despertar a las Chivas.

Pero para tenerlo, el Guadalajara lo que debe hacer es pagar la cláusula de salida de Ricardo Ferretti. En su momento, Hugo Sánchez en el mismo programa de Fútbol Picante, expuso que él tiene una cláusula de salida y que todos los que pueden ser entrenadores, también tienen esta cláusula. El camino está allí, pagar la cláusula de Ricardo Ferretti para tener a este entrenador, que ya sabe lo que es ser campeón con el combinado del Guadalajara.

Te puede interesar:

Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible

No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados

Entrenadores que están en ESPN

Mario Carrillo

José Luis Sánchez Solá

Hugo Sánchez


Más noticias