Liga MX

No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados

Esto es lo que sucede con Fernando Hierro en el combinado del Guadalajara.

Por Arturo Soto

No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados
No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara la está pasando mal, una crisis que está a punto de comerse a un entrenador. Es que Fernando Gago podría ser el sacrificado en una doble derrota ante el América, que en teoría luce 100 por ciento posible, porque en la parte del fútbol, al Guadalajara no se le ve cómo pueda lograr revertir el resultado que consiguió en el estadio Arkon. Pero no solo Fernando Gago es el responsable, Fernando Hierro también lo es y esto es lo que no hace en Chivas.

Te puede interesar:

Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

El periodista Rafael Ramos, por medio del podcast Raza Deportiva de ESPN, expuso uno de los pecados de Hierro, pero de los que no se habla en la interna del Guadalajara ni fuera de, debido al blindaje mediático que tiene este equipo. Ante ello, esto fue lo que señaló. "Fernando Hierro tiene que estar ahí todos los días, tiene que estar en los entrenamientos, tiene que acercarse al jugador y los reportes de la gente de Chivas dicen que no hay ese acercamiento", fue lo que señaló el comunicador.

Ante esta situación, queda claro otro de los errores que se generan en el chiverío, de acuerdo al dato de Ramos, quien expuso este error en el chiverío y la falta de acompañamiento de Hierro a ciertos procesos que el ex entrenador del seleccionado de España no está llevando. "El problema es la cabeza, la pirámide está rota", señaló el comunicador al respecto de lo que sucede en el Guadalajara y calificó a las Chivas como "muertas". (ver video desde el minuto 27:25)

Esto es lo que se vive en la interna del Guadalajara, de acuerdo al informe del periodista, quien ha cuestionado el mal manejo del chiverío y considera que Fernando Hierro no está trabajando al 100 por ciento en el combinado del Redil y por ello los resultados negativos.

Te puede interesar:

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra

Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América

Jugadores cuestionados por el aficionado de Chivas

Cade Cowell

Víctor Guzmán

Jesús Orozco


Más noticias