Liga MX

(FOTO) Tras la libertad de Dani Alves, mira dónde apareció la esposa del ex Pumas que sorprende en España

Dani Alves salió en libertad y su esposa Johana Sanz sorprendió al aparecer lejos de casa y en un gym

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, sorprendió al aparece en un Gym tras la salida del ex Pumas

El ex jugador de Pumas, Dani Alves, finalmente obtuvo su libertad, aunque de manera condicional, mientras dura el proceso de su juicio en Barcelona, donde se le acusa de agredir a una joven de 22 años en una discoteca tras una fiesta de fin de año en el 2022. Alves, tras lograr su libertad preventiva, arribó a su domicilio, mientras que su esposa, de momento, Joana Sanz, sorprendió al aparecer lejos de casa en un gimnasio.

Te puede interesar:

* El mexicano que puede llegar al Manchester United antes que Edson Álvarez

* Ni América ni Tigres, el club que convencería a Ochoa de volver a México y no le ofrece dinero

A través de sus redes sociales, la pareja de Dani Alves, Johana Sanz, tras la turbulenta situación que atraviesa el ex jugador de Pumas, decidió alejarse de las pantallas y prensa rosa, sobre todo porque fue atacada de varias maneras, tras la supuesta infidelidad del brasileño. Al popular modelo, quien radica en Barcelona, en constantes momentos se muda a París donde también tendrían un departamento y ahora apareció en un gimnasio que según medios españoles sería en la capital de Francia.

Aunque se dijo que el particular ramo de flores que recibió el exjugador de Pumas en su domicilio fue enviado por Joana Sanz, no ha podido ser confirmado. Pero lo que es un hecho es que la modelo brasileña estuvo en el Gym, como deja ver en sus redes sociales, todo mientras Dani Alves permanece en la casa de Barcelona, donde preparará su defensa para evitar más tiempo en prisión.

El ex jugador de Pumas, Dani Alves, ahora tiene que resolver el tema de su juicio desde afuera, algo que solicitó desde el primer día que lo detuvieron, más allá de que se entregó a la justicia española, considerando que nunca incurrió en agresiones, tal como se lo acusa. Por ahora Alves no daría declaraciones y tiene restricciones para salir de España, según señaló el rotativo español El Confidencial.

Te puede interesar:

* En lugar de entrenar, lo que hicieron los jugadores de México horas previas al duelo con USA

* Ortiz lo borró en el América, ahora Jardine lo desempolva para suplir a Fidalgo y Dos Santos

Los clubes donde jugó Dani Alves

Esporte Clube Bahia (2001-2003)

Sevilla F. C. (2003-2008)

F. C. Barcelona (2008-2016)

Juventus F. C. (2016-2017)

Paris Saint-Germain F. C. (2017-2019)

São Paulo F. C. (2019-2021)

F. C. Barcelona (2021-2022)

Universidad Nacional (2022-2023)

Más noticias