Liga MX

Fue un fiasco en el América ante Necaxa y Jardine lo condenaría en la banca

André Jardine y el jugador del América que condenaría a la banca tras no rendir ante Necaxa

Por Javier Vaca

El jugador que no sería titular con Jardine en el América
El jugador que no sería titular con Jardine en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador André Jardine salió muy molesto con el resultado obtenido en Aguascalientes, pese a que el América pudo haber ganado el encuentro tras las diferentes opciones que tuvo para poder doblegar a la portería del Necaxa, sin embargo, errores puntuales de varios elementos obligaron a que el partido terminara empatado sin goles.

Te puede interesar:

* Chivas y Cruz Azul preguntan por Araujo y América decide el destino del mexicano

Uno de los jugadores que tuvo peor rendimiento e incluso fue cambiado tras su bajo nivel, ahora no sería considerado por André Jardine como jugador titular para el elenco principal del conjunto americanista. Aunque tuvo la oportunidad de mostrarse y ganarse un puesto como alternativa por las bandas, el defensa Salvador Reyes nuevamente vuelve a decepcionar y se convirtió en un fiasco, según el periodista Víctor López.

De acuerdo al análisis de la fuente en mención, Salvador Reyes no estuvo a la altura del partido e incluso tuvo dos oportunidades claras para poder llegar a la portería rival del Necaxa, pero envió el balón de manera desviada. Tras quedarse Brian Rodríguez es claro que Salvador Reyes no jugaría como extremo y en buen momento que atraviesa Cristian Calderón haría que como lateral izquierdo tampoco Reyes tengo oportunidad.

De esta manera, el defensa mexicano Salvador Reyes quedaría condenado a la banca de suplentes del conjunto dirigido por el entrenador André Jardine quien busca el Bicampeonato y para ello espera tener al plantel al 100%. América se mantiene invicto en el presente torneo Clausura 2024 y aunque buscaba una victoria ante Necaxa, el empate también le sirve al conjunto azulcrema si sigue sumando puntos en condición de visitante.

Te puede interesar:

* El jugador del América que no se achicó y le reclamó el mal partido de Quiñones

Los jugadores criticados del América ante Necaxa

  • Salvador Reyes
  • Julián Quiñones
  • Richard Sánchez

Más noticias