Liga MX

Gago ya no lo quiere, el jugador que borraría de Chivas tras enfrentar a Pumas

Por Carlos Lopez

Gago ya no lo quiere, el jugador que borraría de Chivas tras enfrentar a Pumas

Mira al jugador que Fernando Gago ya no quiere en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido una serie de adecuaciones en pleno Clausura 2024. El equipo de Fernando Gago ha dado continuación a lo sembrado por Veljko Paunovic. Sin embargo, queda claro que dentro de la nueva toma de decisiones se toma cuáles jugadores seguirán en las convocatorias. Así como cuáles ya no entran en planes para el equipo.

Te puede interesar:

* Así reaccionó la prensa de Países Bajos sobre el gol de Santi Giménez ante Roma

* La revelación de Pep Guardiola que sorprendió e ilusionó a más de uno

En ese sentido, hablaremos de un jugador que Gago ya no lo quiere. Pues en las convocatorias no ha recibido ni un solo minuto. Por lo que el jugador que borraría de Chivas tras el enfrentamiento ante Pumas sería Miguel Jiménez. Y es que el arquero rojiblanco que habría perdido la partida ante Óscar Whalley y Raúl Rangel.

Y es que José María Garrido confirma que al actual proyecto no le preocupa el renovar al arquero rojiblanco. De hecho, se habla de que el 'Wacho' saldrá en el siguiente mercado veraniego en calidad de agente libre. Por lo que el periodista de Claro Sports describió un futuro nada grato para el arquero rojiblanco.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 274 goles, ahora su hijo es el futuro 9 del Tri

* Luca Martínez Dupuy está en venta y lo que debe de pagar Chivas para ficharlo

Jiménez saldría en el mercado veraniego

Una de las razones por las cuales Miguel Jiménez no ha podido salir del equipo es por su alto sueldo. Según Garrido hubo una serie de equipos interesados. Sin embargo, al enterarse del sueldo del arquero en Chivas habrían visto mejor el buscar otras opciones. Lo cual deja en una difícil situación al jugador rojiblanco para el siguiente mercado.


Más noticias