Liga MX

Gago ya no lo quiere, la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante América

El futbolista de Chivas nunca fue del agrado de Fernando Gago.

Por Carlos Lopez

Gago ya no lo quiere, la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante América.
Gago ya no lo quiere, la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles por la noche se llevará a cabo el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre Chivas y el Club América, a celebrarse en la cancha del Estadio Akron.

En las vísperas de este encuentro el reportero de ESPN, Jesús Bernal, confirmó lo que se sabía desde hace tiempo. Miguel Jiménez será la primera baja del plantel de cara a la siguiente campaña de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania

* La advertencia a Fernando Gago en el América vs Chivas que puede complicar

Cabe mencionar que el 'Wacho' Jiménez no ha visto ni un solo minuto con el Club Deportivo Guadalajara desde que el argentino tomó las riendas del equipo hace apenas tres meses.

Bajo el mando de Veljko Paunović, el titular indiscutible en la portería era Miguel Jiménez, pero la situación cambió, ahora el guardameta estelar del Rebaño Sagrado es Raúl Rangel, mientras que Óscar Whalley es el segundo.

En el pasado mercado de fichajes, Chivas buscó acomodar al 'Wacho' Jiménez, pero fracasó en su intento, pues ningún equipo lo quiso tener en sus filas. Para verano se irá como agente libre tras finalizar su contrato en junio próximo.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa italiana tras el gol de Johan Vásquez al Inter de Milán

* El jugador de Chivas que tiene cero en recuperación, según Ricardo Ferretti

¿Cuál es el valor de Miguel 'Wacho' Jiménez en el 2024?

Su valor ha venido a la baja desde el año pasado. A mediados de 2023m Miguel Jiménez valía 1.5 millones de euros, pero ahora, con 33 años de edad, está tasado en 1 millones de euros, según Transfermarkt.


Más noticias