El jugador de Chivas que tiene cero en recuperación, según Ricardo Ferretti

Mira el jugador de Chivas el cual Ricard Ferretti criticó por su falta de recuperación

El jugador de Chivas que tiene cero en recuperación, según Ricardo Ferretti
El jugador de Chivas que tiene cero en recuperación, según Ricardo Ferretti
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Chivas se encuentra a unas cuantas horas para enfrentarse al América. El primer duelo de la CONACACAF Champions Cup parece ser de emoción pura. Puesto que se sabe el viejo lema de que en clásicos no hay favoritos. Algo que tanto la afición rojiblanca como azulcrema entiende a la perfección. Sin embargo, los análisis de los expertos pueden darnos una guía de lo que necesita cada club.

Te puede interesar:

En ese sentido, Ricardo Ferretti habló para el programa de Fútbol Picante. Y no dudó en señalar al jugador de Chivas que tiene cero en recuperación: Erick Gutiérrez. Y es que el 'Tuca' considera que el futbolista tiene otras grandes virtudes. Sin embargo, considera que su labor en contener el ataque no ha sido el mejor.

Nosotros lo hemos comentado aquí: el Guti de contención. La idea que es sacar la pelota, con balón controlado pero espérame tiene ¡cero de recuperación de balón! Siempre los defensas están o en un mano a mano y hubo hasta una jugada en donde estaban 3 contra 2 o 4 contra 2.

Te puede interesar:

Ferretti considera que Chivas debe apostar por un contensión

Sin duda alguna para el flamante analista de ESPN es importante que Chivas tenga un jugador que sepa la labor del contención. En ese sentido, habrá que ver qué perfiles pueden haber. O en caso de diferir con Ferretti, qué es lo que necesita el Rebaño para no recibir tantos goles en contra.

LO MÁS RECIENTE